1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un alba que no es alba

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Lizzy, 16 de Noviembre de 2011. Respuestas: 9 | Visitas: 555

  1. Lizzy

    Lizzy Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    1.582
    Me gusta recibidos:
    107
    El tiempo sin tiempo
    que se marcha alfombrando

    los caminos disecados

    por un beso que no fue beso,

    en las tinieblas candorosas

    de sus encantos, se convierten

    en risas que no son risas.


    Un alba que no es alba

    de un invierno crudo

    cubierto de niebla en los ojos

    que brotan fríamente

    lágrimas que nos son lágrimas,

    convertidas en

    granizos que no son granizos.


    Una voz que no es voz

    que se esparce en la atmósfera

    elevados por los vientos de otoño,
    [FONT=palatino linotype]
    en el aire que no es aire,[/FONT]
    [COLOR=#800080][FONT=palatino linotype]
    acompañadas por las aves[/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font]
    [SIZE=4][COLOR=#800080][FONT=palatino linotype]
    y sus melódicas voces[/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype][SIZE=4][COLOR=#800080][FONT=palatino linotype]
    que se convierten[/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype][SIZE=4][COLOR=#800080][FONT=palatino linotype]
    en canto que no es canto.[/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype][SIZE=4][COLOR=#800080][FONT=palatino linotype]

    Unos versos que nos son versos[/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype][SIZE=4][COLOR=#800080][FONT=palatino linotype]
    de efigies tendidas en el camino,[/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype][SIZE=4][COLOR=#800080][FONT=palatino linotype]
    que se juntan por la seducción[/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype][SIZE=4][COLOR=#800080][FONT=palatino linotype]
    de un libro que no es libro,[/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype][SIZE=4][COLOR=#800080][FONT=palatino linotype]
    con letras plasmadas[/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype][SIZE=4][COLOR=#800080][FONT=palatino linotype]
    con gotas de vino [/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype][SIZE=4][COLOR=#800080][FONT=palatino linotype]
    que recorrían las praderas [/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype][SIZE=4][COLOR=#800080][FONT=palatino linotype]
    cuando solían beber[/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype][SIZE=4][COLOR=#800080][FONT=palatino linotype]
    la miel que no fue miel.[/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype][SIZE=4][COLOR=#800080][FONT=palatino linotype]
    [/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]


    Enamoradax100pre
    Siento en tus versos como un regreso al pasado e ir borrando recuerdos
    así me ha parecido
    mis estrellas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Lizzy

    Lizzy Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    1.582
    Me gusta recibidos:
    107
    Pues me entendiste muy bien Anita,
    recuerdos que solo son recuerdos,
    que en algún momento llegan a la mente
    y te invaden de tristeza.
    Gracias por pasar por mis letras
    amiga, un placer contar con tu presencia.
    Saludos cordiales.
     
    #3
  4. Tinne

    Tinne Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.227
    Me gusta recibidos:
    305
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]

    Ay mi diabla!!, pero no es lo que no es, ya no es. Me enrede. Precioso te quedo. Qué no te invada la tristeza, si tu eres preciosa, bondadosa, buena amiga. Mi mejor amiga en Lima, mi hermana.... me quedo corta en palabras. Diabla también. Sonríe por favor. Estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Lizzy

    Lizzy Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    1.582
    Me gusta recibidos:
    107
    Claro que estoy sonriendo, como no sonreír al leer tu comentario,
    la tristeza me invade, vibran en mi alma y mi corazón late a mil,
    pero se evaporan pronto..No es preocupeis,
    te quiero mares hermana, amiga, mi duendecitaja ja ja.
    La diablita ja ja ja
     
    #5
  6. Tinne

    Tinne Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.227
    Me gusta recibidos:
    305
    jajajaja, sabía que te sacaría una sonrisa. Hoy tengo muchas endorfinas, jejeje. Te dije que te adoraba, ah sí. Te lo repito, te adoro.
     
    #6
  7. Lizzy

    Lizzy Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    1.582
    Me gusta recibidos:
    107
    Yo también hermana te adoro, vales un universo..
    Un abrazito muy fuerte.
     
    #7
  8. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]

    Hola,
    a mi me parece que si es,
    qué belleza de expresión.
    Un gusto leerte
    Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Bello comentario para la interesante obra de
    Lizzy. saludos amables.
     
    #9
  10. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Versos que se apoderan de una melancolia que quiere en si
    alcanzar ese beneficio del olvido de los recuerdos. una lucha
    interna plena de seridad poetica. saludos amables de luzyabsenta.
    bellissimo
     
    #10

Comparte esta página