1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un Alma Sin Respuestas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Eduardo9197, 5 de Mayo de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 867

1. Eduardo9197

Eduardo9197 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando decidistes nuestro pacto tu aruinar? Como pretendias tu secreto asi ocultar?

Que te advertia tu consiencia cuando en la tentacion tu te envolvias? De quien consejos tu buscabas cuando traicionarme decidias?

Cuando fue que te olvidastes que eras tu mujer casada? Que tenias un marido que por ti la vida daba?

Con quien el se encontraba en la noche de nuestra union? Y quien era tu gran amiga que de ti nada sabia?

Cuando fue que sus palabras permitistes tu aceptar? Cuando fue que por codicia no podias ya pensar?

Que excusa tu te dabas para asi poder pecar? Que razonamiento usabas para tu votos ignorar?

Cuantas vecez a mi lado anciosamente te acostabas? Esperando la manana para encuentros que planeabas?

Cuando fue que el preocurarme ya tan solo era molestia? Cuando fue que ya tu alma no anoraba mi presencia?

Cuantas vecez me decias voy a estar pensando en ti? Mientras de camino hacia su cama te dirigias muy feliz?

Como tu tan facil doble vida asi vivias? Como tus enganos tan tranquila los fingias?

Por que eras tan cruel mientras tu si me fallabas? Por que a mi me culpabas y la razon nunca me dabas?

Por que me reprochabas que vivia obsecionado? Mientras tu peor lo hacias por un hombre ya casado?

Como a diario te sentias mientras tu a mi me mentias? Que importante te creias por que yo sin ti moria?

Por que arriesgaste todo por su juego de pasion? Si sabias que el falso y capaz de otra traicion?

Que te hacia a ti pensar que viviendo en adulterio, a Dios le agradaria y a la vez compensaria?

Por que no aprovechastes que ofrecia mi perdon? Y enfocabas tus esfuerzos en curar mi corazon?

Por que a cambio tu elegistes continuar en fantasia? Conoziendo que al final solo en dolor terminarias?

Cuantos mas de tus errores iras tu a cometer? Para asi darte de cuenta lo que tu perdistes ayer?

Cuando mires hacia atras y arrepentida tu te encuentres, te dire que tengo un angel que me adora y no me miente.

Espero que estas lineas a ti te hagan comprender, que tu traicion no merecia y que te toca a ti perder.

Y si algun dia tu deseas descansar en mi perdon, lo importante es que tu encuentres del Senor la salvacion.

Comparte esta página