1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un amor basado en el miedo no es amor

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por arenisca, 10 de Julio de 2018. Respuestas: 3 | Visitas: 483

  1. arenisca

    arenisca Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    188
    Género:
    Mujer
    Siento que en el fondo de mi corazón he vuelto a fallar, Te pido mil disculpas por haber frenado antes de atreverme a vivir un presente contigo.
    Sé que es muy cobarde por mi parte quedarse quieta, y querer caminar tan sobre seguro que estoy segura que he perdido la oportunidad más increíble de mi vida.
    Enseñar a mi corazón a amar el tuyo, aunque seguramente lo que te voy a decir ahora sea lo más valiente que mi corazón puede ofrecerte ahora sin miedos.
    Sea una amistad sincera sé que no te complace a veces me gustaría que la vida tan solo durase un minuto, o una hora para que no me diese tiempo a pensar, poder actuar y vivir el presente.
    Sé que aunque no sea lo que esperabas ni lo que querías conmigo no puedo ofrecerte un camino lleno de obstáculos de miedos y de baches, de incertidumbre y de continuas lágrimas, por no saber caminar hacia delante sin mirar atrás, ni hacia delante, con tesón, fortaleza, equilibrio, actitud, saber estar y que mi corazón estuviese ofreciendo al tuyo algo basado en el miedo.
    Un amor debe nacer sano desde el primer momento no puedes ofrecer solo miedos y dudas, desde lo más profundo de mi corazón volveré a entonar el mea culpa, por ello te volveré a pedir mil disculpas por solo saber ofrecerte una amistad a día de hoy
    Sé que lo que cuentan son los hechos., no las palabras, por eso quizás no entiendas este presente pero es algo que tiene un significado más profundo que lo que aquí dentro pueda contener.
    Aquí se encuentra el jardín de la rosa negra que se paro antes de acompasar el ritmo a la rosa roja que quería ofrecer su corazón dejando ver su sombra rosa que quiso llegar a la rosa blanca para ver si aprendía amar de la manera más pura, pero que injustamente se torno amarilla para ofrecer de nuevo una amistad, pero de momento es lo único bueno que tiene.
    No puedes estar a lado de una mujer insegura e inmadura y dependiente porque no es lo que te mereces.
    Te mereces alguien tan valiente como tú y con la misma capacidad de resilencia y fortaleza a la vez que tu sensibilidad, preparada para amar.
    Por eso te diré que esto es un regalo doble:
    La rosa roja es para ti y para aquella mujer que sepa darte un amor pasional.
    La rosa blanca es para ti y aquella mujer que sepa ofrecerte un amor puro y real.
    La rosa amarilla es para ti y aquella mujer que sepa ser tu amiga y te de alegría, optimismo, y una amistad sin límites desde el respeto mutuo.
    Y que las rosas negras se disipen en tu vida porque son bellas, pero sin querer dañinas que aunque te enseñes sus pétalos están llenas de espinas y hieren porque no saben , ni acariciciar ni curar bien con sus pétalos.
    Y como mujer te digo que mereces una mujer que sepa equilibrar los tres colores de las rosas para darte un amor tan puro como tu sensibilidad.
    Mi amistad hare que perdure hasta el infinito siempre que tu corazón me diga que no le hiere, si es así solo házmelo saber.
     
    #1
    A silveriddragon le gusta esto.
  2. Ladrondealmas

    Ladrondealmas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    El amor no es raciocinio, es locura. Si provoca raciocinio no es amor
     
    #2
  3. Guadalupe D. Lopez

    Guadalupe D. Lopez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    3.527
    Me gusta recibidos:
    2.541
    Género:
    Mujer
    Creo que es normal sentir miedos cuando se ama. Pero el amor puede superar cualquier obstáculo que se presente en el camino. De verdad prefiere que alguien más lo haga feliz cuando tu tienes tanto que ofrecerle?
     
    #3
  4. silveriddragon

    silveriddragon Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    978
    Me gusta recibidos:
    915
    No sé XD Pareciera que se pone en el escrito un juicio de valor sobre cosas distintas: sobre la balanza están el miedo a algo y el amor.

    Voy a ponerlo en perspectiva: el amor se intuye como un camino futuro por delante y el miedo como un futuro imaginado sobre ese otro futuro. Como si estuviera montado uno sobre el otro.

    Me pusiste a pensar acerca de ello. Porque para mi el amor es anhelo de plenitud de ser. De estar, de querer hacer algo sin importar las consecuencias. Así llueva, truene, relampagué, la sociedad, los padres, una deidad, el destino te diga que no, algo más allá acomoda las cosas para que se dé. Aunque también uno pone de su parte. XD

    Hmm ... Me haces dudar. Waaaa. Porque quizás una cosa es sentir amor y otra diferente que el absoluto te de amor y no lo tomes. O al revés. El absoluto podría hacer que ames muy a pesar de como te sientas. Voy a meditarlo. :)
     
    #4
    Última modificación: 30 de Agosto de 2018

Comparte esta página