1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un amor casi imposible...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Bloodsucker, 1 de Abril de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 693

  1. Bloodsucker

    Bloodsucker Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    2
    Te amo, pero desde lejos, me es difícil poder mirarte a los ojos, pues casi nunca te veo, puedo sentir como mi corazón se llena de amor con tan solo pensarte, con solo imaginarme tu cuerpo me desvelo, en la silueta de tu rostro están las curvas mas hermosas que he podido contemplar, y en cada latido de tu corazón esta la bendición mas grande que la vida me puede regalar. Eres mi luz, aunque no alumbres mis noches, le das color a mi mundo gris aunque estés distante... ; tu indiferencia ha hecho de nuestro amor un amor casi imposible, sin embargo conozco cada parte de ti, sé los acertijos de tu corazón, y se lo que sientes por mi, con eso basta para hacer de este amor casi imposible, un poco mas posible.
     
    #1
    A Camy le gusta esto.
  2. Camy

    Camy Camelia Miranda

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2017
    Mensajes:
    6.540
    Me gusta recibidos:
    7.331
    Género:
    Mujer
    Si se tiene certeza de lo que siente la otra parte, es muy probable que lo que hoy ves y sientes sea posible.
    Grato leerte Bloodsucker
    Saludos hasta tu espacio
    Camelia
     
    #2
    Última modificación: 1 de Abril de 2019

Comparte esta página