1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un amor de locos...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por 777, 19 de Junio de 2013. Respuestas: 9 | Visitas: 2224

  1. 777

    777 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    635
    Me gusta recibidos:
    145
    Género:
    Hombre
    f1eed__mona-en-manicomio.jpg





    Cuando todo se me pone blanco, te recuerdo, recuerdo cuando te conocí...estabas detrás de la gran puerta, pidiendo cigarrillos, tenias como tres encendidos en tu manos izquierda. Al mismo tiempo tu sonrisa amplia, y agresiva, cuando no te prestaban atención, amabas ese lugar!
    Tu ropa de dormir, desde la mañana, hasta vaya uno a saber cuanto días con la misma ropa, pero en tu mirada se veía cuanto amabas ese lugar! Tu figura era delgada, como la vida de todos los que vivían allí contigo...Yo me hice asiduo del lugar por otras cosas, y comencé a tener una relación de locos contigo! Yo nunca fumé, pero compraba cigarrillos para tí, también era una forma de pagar peaje contigo...Ya los domingos, los días domingos...los días de la visita, amabas mas que nunca ese lugar, veías gente nueva, gente de visita, te peinabas el pelo con agua y jabón...Ay Nina!... Una mujer con historias, un día te trajeron, y te dejaron para siempre...entre paredes blancas, sabanas blancas, y medicinas para tomar. Algunos decían tenías hijos, y otros que nadie te amaba tanto, como para irte a visitar...Yo no tenía a nadie, ni siquiera una Nina...la vida es injusta, vos estabas tan sola, y yo con tantas ganas de amar...
    Entonces saqué permisos, y los domingos te comencé a visitar, algo estaba pasando, me estaba enamorando, de una mujer, que había perdido todos sus derechos por insana...por no saber allí afuera, vivir, y andar. Alguien dijo que estabas loca...que los estudios que los remedios, te habían privado el derecho mas hermoso que tienen los hombres, el derecho de amar.Entonces le dije al mundo, y a los amigos, que amaba a una mujer, que me gustaban sus ojos, que me gustaba su ropa blanca, su forma de caminar; Que amaba a alguien vivo, pero sin derecho a soñar. Ella no estaba loca, eso lo decían los demás...el que se había vuelto loco era yo, pero de amor. Tuve por meses un amor respetuoso, sincero y compañero... hasta que un día domingo ya no estabas allí, te habían trasladado, te me habían arrancado, nunca me quisieron decir...dijierón que era un amor imposible, que no podía ser real...algunos médicos me palmearon el hombro, diciendo ya tendrás otra oportunidad. Nina no se bien que fue de tu vida, pero siempre te recuerdo, cuando todo se me pone blanco, lo nuestro fue amor pasivo, un amor lleno de amor verdadero. Y aunque era difícil tener sueños contigo, cada vez que te veía eras un sueño hecho real, Nina eras especial...y hoy deseo que el viento lleve mi historia, lleve mi prosa de amor, hasta tus mismos oídos, y si no fuera así, y si los remedios te callaron, entonces acerco mis manos al cielo, y si me puedes escuchar...te digo, que una y otra vez, te volvería a amar, porque tu no estabas loca, tu eras real. La gente que vive aquí afuera, tiene miedo de amar, tiene miedo de decir la verdad, de expresar sus sentimientos...porque ésta sociedad esta llena de prejuicios, y no deja a nadie soñar. Nina, pasaron los años, y aún te amo, me he quedado solo y ya estoy viejo...el traje que te gustaba, se fue muriendo de a poco, los domingos ya no volvieron a ser los mismos después de ti...


    777
     

    Archivos adjuntos:

    #1
    Última modificación: 22 de Junio de 2013
    A LUVIAM y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.206
    Me gusta recibidos:
    6.649
    Unas inspiradas letras nos dejas amigo Esteban
    donde se refleja una historia muy interesante que nos expones
    de una manera sublime, interesante de principio a fin, te felicito por ello.
    Besos y un abrazo. Tere
     
    #2
  3. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Es enternecedor tu relato, se me ha venido a la cabeza un canción de un grupo español muy conocido. "Y los muchachos del barrio le llamaban loca y unos hombres vestidos de blanco le dijeron ven y ella gritó no señor ya lo ven yo no estoy locaestuve loca ayer pero fue por amor" Me encanta el final. Los domingos ya no volvieron a ser los mismos después de ti...
     
    #3
    Última modificación: 19 de Junio de 2013
  4. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Whau! Una historia interesante y llena de esa locura que no siempre se comprende ni fuera ni dentro...el amor. Gusto leerte Esteban, un abrazo!
     
    #4
  5. MARLEN RH

    MARLEN RH Invitado

    Un relato muy conmovedor mi agente, pero muy bello, y tienes razón, el mundo exterior es un mundo reprimido. besitos
     
    #5
  6. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Imponente narración que toca los sentimientos en lo hondo del corazón, y si es verdad por el amor todos perdemos la cordura
    Aplaudo tu trabajo
    Felicidades
    Abrazos enormes
     
    #6
  7. Mely white love

    Mely white love Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    10
    Lloré ¡carajo! ... wao, bello, bello y triste. Uff muy lindo. Abrazos, soles y lagrimas.
     
    #7
  8. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.174
    Me gusta recibidos:
    3.240
    Género:
    Mujer
    He tenido la experiencia de conocer por fortuna o desgracia a muchos seres que como tu niña estan condenados por haber perdido el juicio. Y en muchas ocaciones he podido vislumbrar en su mirada perdida la infortunia de un abandono afectivo, he sabido tambien que el juicio en la generalidad esta mas escaso fuera de las rejas que dentro de ellas. No se que tan cierta sera tu prosa, pero lo que si es indudable es la gran calidad de tus sentimientos. Mis aplausos Fuertes y un abrazo . (Perdon por la falta de tildes, en este ordenador aun no las encuentro)
     
    #8
    Última modificación: 23 de Julio de 2013
  9. ALMAR

    ALMAR Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    561
    Género:
    Mujer
    Un hermoso texto.
    Está bien. La descripción muy detallada. Me gusta.
    Ya iré subiendo prosas, poco a poco.
    Un besote ALMAR.
     
    #9
  10. moises2611

    moises2611 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Es muy cierto, la sociedad esta llena de prejuicios, aquellos prejuicios que llaman locura y te temen por eso... Saludos!
     
    #10

Comparte esta página