1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un Amor no correspondido

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por GRECHKA LEE MALDONADO, 22 de Junio de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 8318

  1. GRECHKA LEE MALDONADO

    GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    3.262
    Me gusta recibidos:
    32
    Prendida y desgarrada
    va tu alma,
    apagada de sonrisas,
    detenida entre suspiros
    porque sabes que tus horas van vacías

    aletargada entre ensueños
    de colores y espirales,
    te conformas con flores
    que han crecido entre sequias

    ¿piensas que ya tu vida no
    tiene remedio? te armas de valor
    porque así te sientes viva...

    alimentando una ilusión,
    que a su fin te dolerá sin tregua

    iras por ahí pensando que fue
    toda tu culpa,
    [FONT=Comic Sans MS]sentirás la agonía de un placer incierto,[/FONT]

    [B][FONT=Comic Sans MS]pensarás que nada de esto[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [COLOR=black][B][FONT=Comic Sans MS]es justo para ti...será así?[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

    [COLOR=black][B][FONT=Comic Sans MS]¿encontraras salida de este abismo[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][B][FONT=Comic Sans MS]en que te encuentras?[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

    [COLOR=black][B][FONT=Comic Sans MS]¡te refuerzas a ti misma con ilusiones baldías…![/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

    [COLOR=black][B][FONT=Comic Sans MS]Veo tu rostro perdido[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][B][FONT=Comic Sans MS]entre tantas sombras,[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][B][FONT=Comic Sans MS]un patético grito se oculta [/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][B][FONT=Comic Sans MS]entre tus labios,[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

    [COLOR=black][B][FONT=Comic Sans MS]¿creerás que esa forma [/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][B][FONT=Comic Sans MS]de sentir es amor?[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

    [COLOR=black][B][FONT=Comic Sans MS]¿creerás que esa forma [/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][B][FONT=Comic Sans MS]de manipular es amor?[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

    [COLOR=black][B][FONT=Comic Sans MS]¿piensas que te ama porque[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][B][FONT=Comic Sans MS]busca de tu compañía?[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

    [COLOR=black][B][FONT=Comic Sans MS]¿Podrás ver la realidad cuando [/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][B][FONT=Comic Sans MS]el despertar amargo te acompañe?[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

    [COLOR=black][B][FONT=Comic Sans MS]¡Oh! ¡Pero qué necias mujeres que se [/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][B][FONT=Comic Sans MS]engañan entre razones inciertas![/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

    [COLOR=black][B][FONT=Comic Sans MS]!su dignidad se las pisotean, [/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][B][FONT=Comic Sans MS]aun así idolatran la mentira![/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

    [COLOR=black][B][FONT=Comic Sans MS]¿cuándo despertaras de [/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][B][FONT=Comic Sans MS]esa infame farsa?[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

    [COLOR=black][B][FONT=Comic Sans MS]tu corazón esta tan frágil que [/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][B][FONT=Comic Sans MS]teniendo la muerte cerca,[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

    [COLOR=black][B][FONT=Comic Sans MS]te complaces a ti misma con la vil[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][B][FONT=Comic Sans MS]quimera de un amor correspondido[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

    [COLOR=black][B][FONT=Comic Sans MS]¿Podrás sacarte las vendas de tus ojos[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][B][FONT=Comic Sans MS]sin que tu corazón se destruya?[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

    [COLOR=black][B][FONT=Comic Sans MS]¿Lo lograras?[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

    [COLOR=black][B][FONT=Comic Sans MS]Grechka Lee Maldonado[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][B][FONT=Comic Sans MS]Junio22.2007[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 5 de Abril de 2009
  2. jesse salas

    jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Mensajes:
    6.066
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    GRECHKA me ecanta la forma de tu poema lleva ese consejo. pero la vida es algo rara y hay veces se aprende pateando la misma piedras mas de una ves. placer llegar a tus puertas desde aqui besos mis saludos Jess
     
    #2
  3. DiAbLiToDeLuNa

    DiAbLiToDeLuNa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2007
    Mensajes:
    2.365
    Me gusta recibidos:
    15
    la mayoria de las veces no es que no quieran ver...
    si no que tienen ese miedo de no salir adelante....
    sobretodo si hay hijos de por medio....
    ese amor de madre les hace pensar dos veces..
    y se quedan ahi recibiendo ese amor injusto..
    que las golpea y las va matando poco a poco esas ganas de existir...
    pero y si que tienes razon..linda...
    tu poema esta lleno de verdad...
    que se deberia de postear alrededor de todas esas mujeres
    manipuladas por esos hombres machistas...
    que solo saben golpear y gritar...demandar y golpear nuevamente...
    como si el mundo solo fuera perfecto para ellos....

    me encanto esto que has dejado!!!

    besos..

    diablito...
     
    #3
  4. Anamar

    Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    7.558
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer
    encantada de leerte mi bella amiga, preciosa espero que estes bien,
    gracias por ser tan especial y linda amiga, mil besitos, con cariño, Anamar.
     
    #4
  5. GRECHKA LEE MALDONADO

    GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    3.262
    Me gusta recibidos:
    32
    Jesse...precioso que alegria tenerte aqui...sabes...me encantan tus comentarios
    eres muy perceptivo e interpretas muy bien mis mensajes,te adoro!!! un beso
    enorme para ti :::hug:::
     
    #5
  6. GRECHKA LEE MALDONADO

    GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    3.262
    Me gusta recibidos:
    32
    DiAbLiToDeLuNa...asi es se quedan recibiendo ese amor injusto hasta aguantan
    enganos e infidelidades por su vanidad y orgullo mal herido...un placer
    tenerte aqui,ya te visitare amigo bello,un abrazo para ti:::hug:::
     
    #6
  7. GRECHKA LEE MALDONADO

    GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    3.262
    Me gusta recibidos:
    32
    Anamar...preciosa...gracias por estar aqui y por tu carino...miles
    de besitos para ti:::hug:::
     
    #7

Comparte esta página