1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

un amor que fue falso pero real

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Ani Mazaba, 23 de Abril de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1510

1. Ani Mazaba

Ani Mazaba Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Momentos en la cual yo te extrañaba el tiempo era infinito… solo te quería por un instante en la cual solo pensaba en ti… que hago con este amor que me quema por dentro amor… porque me has traicionado porque… solo quiero un poco de amor solo te pido eso ya no me hagas sufrir más te lo imploro amor mío…cada segundo pienso y te recuerdo cada día más pensaste que la distancia podría… Maldigo el día que te conocí pero más el primer beso que te di… eres mi perdición, eres mi sufrimiento, eres el amor de mi vida…te quiero arrancar de mi corazón, te quiero odia pero este amor es tan grande que es imposible de borrarte de mi mente…eres un virus incurable eres mí perdición amor mío…todo fue un sueño que no quiero despertar… no queda nada de este amor que tú me prometiste…solo eran mentiras el viento se llevo tus estúpidas promesas de amor… la luna estas triste porque la noche no tiene estrellas y mi rostro no tiene esa sonrisa que…
    Solo miro el reflejo de la luna en ese lago que un día me prometiste amor eterno… porque pienso cada noche en ti…solo que darán esos recuerdos en el pasado… nunca vas a saber lo que yo siento por ti… esa mirada tuya se me borraran de mis pensamientos…porque otro llegara y me robara el sueño como tu un día me lo robaste…Dios mío solo dame una señal para saber que puedo encontrar el amor de mi vida… ya fui traicionada y conocí el dolor pero también pude ver la realidad de lo irreal…el odio es muy grande que no se si pueda amar de nuevo… Cupido esta cerca por que lo siento pero no quiero volver amar con locura…quiero ama con dulzura…quiero amar… el tiempo es una ilusión porque no sé que es en verdad el tiempo…pensando en ti me pase el tiempo en ti…las horas fueron triste… fue mágico este amor y tus ojos me hechizaron… y pensando en ti me lo pase solo pensando en ti…y cada mañana solo quería sentir tus dulces besos fueron inolvidables esos momentos…pensando en ti solo me causo dolor y por lo cual yo me volví loca por vos…así fue mi destino pero no fue mi perdición porque te encontré a ti mi alma gemela eres lo más hermoso que me ha pasado… desde el que te conocí solo me has traído amor y paz…todo empezó como un juego y tú me decías que me amabas y yo te respondía que tu también eras el amor de mi vida y hoy he comprendido que tu eres mi ángel que me cuidad y sobre todo que no te puedo tocar porque tú eres un ángel virtual…que no te conozco realmente… pero lo más curioso fue que tú me has brindado confianza y una gran amistad…se que existe porque puedo platicar contigo…se que eres real porque siempre estoy en tus pensamientos y sobre todo se que eres real porque te tengo a mi lado…sé que puedo confiar en ti porque eres mi alma gemela…y sé que eres especial porque eres mi ángel que ve y vela por mi todas las noche… eres luz en mi mundo de tinieblas y bendice mis noche más solas…pero en verdad no soy nada porque no existo solo creo que es un sueño en la cual no quiero despertar de esta pesadilla que me está volviendo loca porque no sé si estoy despierta o toda vía duermo…recuerdo que tú eras mi chico ideal porque pensabas como yo pero solo buscaba señales de vida en tu camino y una estrella que me guiará por el camino del bien…eras mi chico ideal pero nunca pude verte como eras en realidad… y buscaba señales de vida en este universo…y solo encontré destellos…que no puedo entender porque la vida es así…donde estas corazón solo quiero sentir tu cuerpo y calor en mi piel…te has marchado como el agua del rio…el tiempo que paso no puede regresar porque tu corazón está en otro lugar… a donde fue esa sonrisa que me regalabas cada día…el tiempo que paso solo fue una fantasía que no puedo olvidar…donde estas corazón te quiero encontrar pero es imposible porque tu ya no estás junto a mí…si pudiera darte todo lo que tú buscas te lo daría pero por dentro de mis sentimientos no se manda y por lo cual te e perdido pero todas las cosas pasan por algo… si la luna fuera tuya ella se daría cuanta lo tanto que te amo…cuando me enamoro pierdo la noción de las horas y creo que el tiempo no existe desde que te vi por primera vez… se abre una ventana en mi interior y solo es un segundo porque el amor ya no existe en mi todo es un juego…
    Necesito un día más para poder entender la vida solo necesito un día mas solo un día más, ha pasado el tiempo y no sé qué es lo que me pasa en verdad no sé que es la vida… solo fue un momento de locura solo un momento que no se si pienso en ti o solo es una obsesión de un amor loco… alejarte de mí fue lo más positivo porque no sé que es realmente este sentimiento que siento por ti…amor eres lo mas vello que me ha pasado en este mundo de mentiras… eres la persona más linda pero no te merezco porque tú nunca me correspondiste…y alejarte de mi amor fue lo más bueno que pudiste hacer por ya no quería sufrir más…
    Fue un amor prohibido que jamás podre olvidar…
    El perfume de su almohada que darán en mi cama…
    Su presencia estará en mis recuerdos…
    Cada noche mirare las estrellas para poder sentir tu presencia que fue un error este amor que no pudo ser…
    Cada día rezare por ti…
    Cada segundo sabré que el amor es ciego y la locura siempre lo acompaña…
    Cada minuto será la experiencia de una amor sin amor…
    Cada hora podre decir que ame pero nunca podre decir que solo fue por poco tiempo…

2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Dolorosa prosa amiga, con pasajes intensos. Felicitaciones y continua adelante. Saludos y besos con cariño.

3. kinsfield

kinsfield Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Buena prosa, interesante, pero callas demasiado, como si quiseras mostrar algo mas... O eso es lo que aparenta.
    Salutos.

Comparte esta página