1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un amor que nunca empezó

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 30 de Junio de 2010. Respuestas: 20 | Visitas: 5006

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    Un amor que nunca empezó

Aquí sentada a la luz de la lámpara, de meza
    Sintiendo que me despido de un amor
    Que ni siquiera comenzó
    En mi mente estaban los te quiero
    En mi corazón mi vida entera
    Para ese amor que ni siquiera comenzó
    Fue mi desvelo en la soledad de mi recamara
    Fue mi ilusión frustrada
    De querer tener algo que me hiciera feliz
    En la soledad de mi cama

Así fue, solo mi mente concibió ese amor
    Y mi corazón ese idilio
    Que termino en la nostalgia de mi penumbra
    Con una tenue luz le dije adiós
    A los castillos en el aire de mi amor
    [SIZE=5]Los que se deshicieron al momento del dolor [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]De haber perdido lo que ame, [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Un amor que ni siquiera empezó[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Porque era mi mente que quería ver lo que no era[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]

[B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Tras la cortina de mi ventana se dibuja una silueta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Que se desvanece en el aire[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Se había formado un corazón, pero por no ser fuerte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Vino el aire y lo desvaneció[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Lo sutil de un amor puede ser imaginario o verdadero[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Según tú estés segura de morir o vivir[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Por algo que ni siquiera ha comenzado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Que es tu imaginación la que te hace pensar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Que has comenzado a vivir un amor inventado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=5]La mente es muy poderosa, saca imágenes de donde no hay[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Te miras amando a alguien, que nunca llego [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Y deseas el amor de alguien que en la distancia esta [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Ocultando su rostro para no amar de verdad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Termina lo que empezaste, con humo en tu cabeza [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Dile adiós a ese amor que nunca empezó[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Que fue una fantasía, que tu corazón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Con el deseo de amar… se imagino[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=5]realidad o fantasia.... mi corazón fue tuyo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Julio de 2010
  2. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

relidad o fantasia mi corazon..................... fue tuyo................... y sigue siendo tuyo..........................[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. marcelo74

marcelo74 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    bravo...bravo...bravisimoooooo...!!! la verdad es que yo vivi un amor asi y mientras duro fue magico y totalmente incierto porque solo era mi imaginacion y la necesidad de sentirme amado aunque sea en la mente...gracias x este escrito genial y x detenerte en "devuelveme el corazon..." con respecto a tu comentario, mi corazon esta entendiendo a vivir en esta realidad, lo que ya es mucho, a adaptarse a los tiempos que corren donde ya se esfumaron las historias de romeo y julieta porque los reemplazaron otras cosas...un placer...

4. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    Marcelo, se entien de mas un poema, cuando ya pasaste por eso, o estas en eso!!! a mi me gustan mucho tus poemas, porque tienen un lenguaje sencillo y porque creo que es lo mas cotidiano o atual, como dices ya no hay romeos ni julietas, ya son otros tiempos............... pero el amor duele igual, deseo te estes recuperando y seas feliz, de corazon, abrazsos y saludos................. a gracias porque hoy me pusiste un comentario mjuy lindo bay

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    cracias MARCELO lindo comentarioooooooooo que agradezco

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola paisana, tal vez ese amor nunca empezó, pero la ilusión movió tu corazón y tus palbras brillron a la luz de esa lámpara nocturna. Animo, la vida sigue... Saludos
    ¡SONRIE CHULA!!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Rivero

Rivero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Maravilloso! Muchas personas han vivido un amor así. Incluso yo acabo de salir un amor como ése, fue muy lindo vivir esa fantasía, mas dolió conocer la realidad! Saludos

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    paaaaaaaaaaaaisana!! claro!! pero ya pasoooooooooo me levanto me sacudo!! y sigoooooooooooooo adelante,,,, abrazos paisa

9. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    ese amor empezó y sigue Amnos estáis hechos uno para el otro :misd besos os unan,mi dulce Alicia Salvador

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    gracias, eres chiquita, pero de corazon grande............. estrellas para tu cielo y que el amor regrese a tu vida, el amor es maravillooooooooooooooooooooooooso, disfrutalo, saludos y besos

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    gracias Salvador, tu si, en tiendes mi amor, por que tu tambien amas, con la misma intensidad que yo, besos a tu comentario, saludos

12. TERESA AMECA SILVESTRE

TERESA AMECA SILVESTRE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    alicia, una prosa muy bello, que se vaya él sabe lo que se pierde.

cuidese y mi profundo respeto y admiracion

para alguien como usted que escribe con el corazón.

de hecho me gusta mas la prosa que los poemas con rima y metrica

que lo unico que hacen es limitar al poema

y no poder explayarse y expresarlo.

un abrazo y un beso

13. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    bello poema...
    un abrazo
    Rosario

14. Aru

Aru Invitado

Te felicito Alicia este porsa es espectacular, un amor inventado, que verdad y que pena, pero la mente juega de esa manera tan extraña, nos crea ese mundo de fantasia que termina por destruirse en el segundo menos pensado, esta prosa duele en el coraon de quien la lea, hay pocas tan claras, me gusto pasar, ojala encuentras una realidad en vez de fantasia, ese es mi deseo para ti.
    Un beso y estrellas.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    gracias salvador, ojala fuera asi!! y no me dejara, con mi dolor, de haberlo amado tanto, pero ya me pongo de pie y sigo mi camino, y atite dejo mi saludoooooooooooo y mi abrazoooooooooooo

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844

gracias por tu visita, me agrado tu comentario
    y tomare encuenta lo que me dices, saludos y abrazos miiiiiiiiiiiiiiiil

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    Ariel gracias siemre tan atinado en tu comentario, en cuanto al amor, te llena de fantaias, y tu corazon ve, lo que quiere ver, aunque no sea real, abrazo tu comentario, me lo quedo en el corazon, y las estrellas para mi cielo, para que brille mas, y estrellas a tu cielo para que los dos estemos estrelladosssssssssssssss desde aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii mis besos y saludos

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    ROSARIO DE CUENCA!! que gusto que me visites por aquiiiiiiiiiii, haber si me prestas tus alas, para levantar el vuelo, de esta fantasia, y dejar de sonar despeirta.................. hasta alla tus alas bellas

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    TERESA!! asi se llama mi hija y es mas grande que tu de annos, tu estas chiquita, apenas estas aprendiendo del amor, sin embargo me has dejado un lindo comentario.............. que abrazo para miiiiiiiiiii, saludos iiiiiiiiiiiiiiiil y besitos miiiiiiiiiiiiiiiiiiil

20. APOLO DE CITARA

APOLO DE CITARA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
  21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844