1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un amor que nunca muere.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por deyraidanvic, 13 de Febrero de 2011. Respuestas: 9 | Visitas: 749

  1. deyraidanvic

    deyraidanvic Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    1.169
    Me gusta recibidos:
    47
    ¿Te acuerdas amor, cuando éramos pequeños?

    tú me mirabas a los ojos y sonerías,

    mis mejillas se sonrojaban como manzanas encendidas;

    me agarrabas de la mano diciendo que eras mi dueño.

    Apenada por lo que decías

    no podía levantar la cara, sentía que el corazón

    de mi pecho se salía.

    ¿Nunca escuchaste ese ruido?

    siempre permanecías tan cerca de mí;

    como un bandido en asecho,

    esperando que mi madre se fuese

    a rezar al templo, y así poder robarme

    un beso, un beso de aquellos tiempos

    con ojos y boca cerrada,

    mientras quedábamos suspensos.

    Ahora me miras de lejos

    sin sonrisas, ni besos,

    [SIZE=4]sin agarrarnos las manos[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=4]detrás del muro del templo,[/SIZE][/FONT]​

    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]donde mi madre solía rezar para sus adentros.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]Ya no siento el corazón latir,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]latir como aquellos tiempos[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]cuando sonriendo me mirabas a los ojos,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]y decías que eras mi dueño.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]No te podrás acordar[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]de aquellos felices momentos;[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]cuando tu y yo éramos pequeños;[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]ni estarás tan cerca de mí[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]como ladrón en asecho,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]porque el destino fue ingrato[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]llevándote de mi lado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]para siempre;[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]hiriendo mi corazón[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]con rosas negras de la muerte.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]Pero hoy ha revivido[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]aquel amor inocente[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]con los recuerdos tan vivos[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]que mi corazón aun te siente.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    HOLA hay que darle un masajito a ese corazón, para que surja de nuevo ese latir,...se sufre cn los recuerdos. Saluos y estrellas
    ¡SONRIE
     
    #2
  3. deyraidanvic

    deyraidanvic Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    1.169
    Me gusta recibidos:
    47
    Gracias amiga del alma por tu comentario y por pasearte por mis lineas.
    En ese poema le estoy hablando al amor, pero al don del amor y al sentimiento, porque cuando somos niños amamos totalmente diferente QUE cuando ya somos mayores. Hoy mi amor es maduro y con mas sensibilidad. ¡Que Viva el amor en toda la extension de la palabra!

    Saludos amga y buen comienzo de la semana.
     
    #3
  4. susi underground

    susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.821
    Me gusta recibidos:
    242
    Qué lindo... qué total capacidad de amar cuando aún los prejuicios no nos han herido con sus zarpas. Hermoso...
     
    #4
  5. Villada Mauricio

    Villada Mauricio Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    1.603
    Me gusta recibidos:
    59
    Aunque noto cierta impronta demasiado clásica (para mi gusto) en tu poesía, no quería dejar pasar este poema, que debo confesar me fue llevando en la lectura muy tenuamente, hasta que tomó un ritmo ameno y gustoso.
    Saludos.
     
    #5
  6. deyraidanvic

    deyraidanvic Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    1.169
    Me gusta recibidos:
    47
    Gracias amiga Susi por leer mis lineas, quizas esa capacidad de amar es la que me hace manifestarla en poesia.
    Abrazos desde la distancia.
     
    #6
  7. deyraidanvic

    deyraidanvic Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    1.169
    Me gusta recibidos:
    47
    Gracias amigo poeta, de verdad es un gusto conocerte paseandote por mis lineas y por dejar tu comentario ;aunque te confieso que de clasica no tengo nada lo que si soy es super sentimental.
    Besos y abrazos.
     
    #7
  8. Rosaela

    Rosaela Invitado

    esa mirada al pasado, con sutileza los has plasmado... Preciosas letras Deyraidanvic. Gracias por la lectura

    Saludos
     
    #8
  9. deyraidanvic

    deyraidanvic Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    1.169
    Me gusta recibidos:
    47
    Gracias Rosaela por el momento que dedicastes en la lectura de mis lineas, es un reencuentro con el amor, ese amor que creia muerto; un canto que evoca y añora el despertar de aquellos tiempos.
    Saludos amiga.
     
    #9
  10. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]


    Deyraidanvic
    Una historia, el primer amor,
    ese que llega tan inocente tan tierno
    y luego un silencio largo....una partida...un dolor.
    sinto tu dolor amiga.
    Estrellas y un abrazo.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10

Comparte esta página