1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un amor secreto

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por flor de loto3, 22 de Febrero de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 1569

1. flor de loto3

flor de loto3 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    20
    SECRETOS,SECRETOS HAY EN MI CORAZON. PRINCIPES Y PRINSESAS , ADAS,DUENDES Y TODO ESO.
    HAY AMORES QUE ESTAN EN SUEÑOS LOS SIENTES CON LA BRISA DEL VIENTO QUE SUSURA SON RIE POR QUE ACA ESTOY. TE TOCO CON UN SUSPIRO MIS PALABRAS [SON CANTICOS QUE TE LLENAN EL CORAZON DE RISAS UNICAS.
    SUEÑO CON ENCONTRARTE DE NUEVO Y DEJARENOS LLEVAR POR ESOS LUGARES UNICOS CREADOS POR NUESTRAS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS.
    HO MI CABALLERO DE ARMADURA GASTADA EN LUCHAS TE HA LLEVADO EL DESTINO PERO ESA ARMADURA OCULTA UN CABALLERO LLENO DE SUEÑOS.
    ESE DIA ME MIRASTES CON TAL DULSURA NO PRESISASTE PALABRAS PARA HABLARME,Y CUANDO LO HICISTE UNA SONRISA BROTO DE MI LABIOS,Y VI UNA PEQUEÑA RISA.
    TU TIENES TUS BATALLAS Y LUSTRAR TU ARMADURA,YO SEGUIR MI CAMINO Y VER DONDE ME LLEVA A ENCONTRAR MI DESTINO NO SE CUAL ES PERO EN COMIENDO QUE SEA AGRADABLE PERO QUE NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR Y VER QUE NOS TENIA LA VIDA PARA CADA UNO,O QUISAS NUESTROS DESTINOS TIENEN QUE ENCONTRARSE.
    ENTONSE UN SECRETO NUESTRO ENCUENTRO SERA Y TALVES A HASTA UN BESO LEJANO SENTIREMOS.:::hug::: FON
    T="Book Antiqua"]

A Javier Flores y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. angel_de_alasdoradas

angel_de_alasdoradas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Género:
    Mujer
    eso es amor bella.. amor de bueno... y cuando uno no puede encontrase siente una adrenalina.. pq kiere q llegue ese encuentro esperado.. pero ni hablar cuando aparece el reencuentro es mucho mas placentero y de puro nerviosismo se como te sientes... a mi me pasa igual...
    ahh muy lindas imagenes dejas.. me imaginoo todo eso.. lo siento en mi propia piel un placer leertee!!!!!!!!!!!

3. flor de loto3

Se incorporó:
    17 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    20
    eso me gusta que lo que escribo llegue al lodemas
    que se imaginen mis palabras muchas gracias angel y que sede el encuentro entre tu yo

Última modificación: 6 de Marzo de 2011
  4. Javier Flores

Javier Flores Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    amiga muy bellos tus versos medievales y espero que se encuentren algun dia para que tengan su reino abrazos

5. flor de loto3

Se incorporó:
    17 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    20
    gracis es solo un sueño me quedo contenta que te alla gustado

Comparte esta página