1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

un amor, un amigo y mi vida deje

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por mick stone, 11 de Junio de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 651

1. mick stone

mick stone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    hice un viaje, lo hice sin pensar, hubo gente y personar que amar, tuve amigos, guerras, y penas pero aun asi te amo y recuerdo como mi a mi angel guardian. se fue el alma en aquella ultima noche, hubo amigos conmigo y el calor al igual que el frio se fueron para dejar la soledad. te extraño amigo, como si nunca me hubiese ido, extraño nuestras guitarras como el mas puro sonido. no es solo poesia esto, es tambien un castigo, nuestra amistad no paso en vano, fue un claro indicio, pero si yo pudiese saber que hacer, probablemente iria y te abrazaria amigo, la muerte me acecho, me agarro desprevenido, me fui sin casi despedirme, pero tuve agallas de irme a cualquier parte sin poder encotrarte en ese lugar estresante.
    el amor al principio es por esa perla, esa hermosa chica, pero el amor que sigue despues es por nuestras fuerzas, nuestro coraje de seguir adelante, de ir por los senderos, de no detenerse e ir por ese gran viaje

A Lyrical Guitar y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Lyrical Guitar

Lyrical Guitar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    38
    Amigo!!!! TE EXTRAÑO!!! vuelve a México alguna vez, de verdad me llego mucho este poema mientras lo leia recordaba esos momentos donde tocábamos guitarra juntos, componíamos y hasta hablábamos de la ardilligion

Estoy convenciendo a mi madre de ir a chile a visitarte wn :)

3. Lyrical Guitar

Lyrical Guitar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    38
    Siempre amigos, Martin Cacho y Miguel barrientos stone

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Mick stone, al Portal de Mundopoesia, verás que se te ha movido tu tema al foro de Prosa Generales ya que lo pusiste en el de presentaciones que no admite composiciones tal como está indicado.
    Las reglas que aceptaste al entrar deben respetarse.

EQUIPO DE MODERACIÓN

5. mick stone

mick stone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    Ok, disculpa, es que no sabia

Comparte esta página