1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un Ángel llamado Gastón

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Brendamelisa, 28 de Abril de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 1079

1. Brendamelisa

Brendamelisa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    angel triste.jpg

Un ángel cayó del cielo; y sin querer me tropezé con él. Primero me dijo su nombre; se llamaba Gastón; luego me miró a los ojos y como si fuera un don me enamoró.
    Al tiempo descubrí que lo amaba; pero pensé: "¿Como hago para que él me quiera si es un ángel hermoso y yo una simple chica ilusionada?" ; entonces al pensar eso me entristecía creyendo que mi angelito nunca me íba a lograr amar.
    Pero un día por fín me decidí, y construí unas alas para volar hacia él y conquistar su amor.
    Cuando íba hacia él para entregarle todo mi amor, un ala se me rompió, y caí hacia un vacío del que me hera muy difícil; así que caí y me golpié, y me lastimé. Pero más raro es que yo podía tener muchas heridas, pero mi otra ala había permanecido intacta.
    Durante un largo tiempo anduve dando vueltas por el mundo con una sola ala; la cual juré que que jamás, pasara lo que pasara, me la íba a arrancar. Pero ya no tenía esperanzas de volver a ver a mi ángel Gastón. Entonces seguí adelante mi vida, pero claro; sin poder volar para buzcarlo.
    Pasó el tiempo; y un día que jamás imaginé que me podía suceder, sucedió. El angelito de mis sueños me vino a buscar.
    Cuando me encontró, me dijo que me había estado buscando desde hacía mucho tiempo, pero que nunca había tenido ni rastro de vmi, hasta que alguien como él , que andaba volando por la Tierra le dijo que me había visto, entonces el me vino a buscar.
    Cuando lo tuve frente a mi no lo podía creer; estaba tan hermoso como el día en que lo conocí, y no sé si más. Pero en ése momento también me dí cuenta que era imposible que yo pudiera estar con él; porque Gastón ( Mi ángel hermoso ) era un ser perfecto, y yo una personita común y solitaria, con un ala quebrada que no me dejaba volar junto a él.
    En ése momento, mi ángel me dijo que éso no era ciertoy entonces, como si fuera un milagro, hizo que lo imposible se volviera posible; y creó un par de alas como las de él y las unió a mi cuerpo.
    Entonces, desde ése día yo pude volar junto a él; conquisté su amor, y mi Gastón me hizo sentir que yo podía lograr lo que siempre le había pedido a la vida: "Que alguien, algún día , se fijara en mí por lo que realmente soy; una mujer" ; y ése fué mi angel Gastón.

FIN.

Comparte esta página