1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un angel llora sangre

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por deadly_lover, 9 de Octubre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 4208

1. deadly_lover

deadly_lover Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Debajo de la luna triste un ángel llora sangre, retorciéndose en el fuego eterno de la soledad, el dolor, el sufrimiento y la melancolía se encarnan en su incrédulo corazón, su alma se evapora y sube a los cielos negros de la infelicidad, recostado en una tumba sueña con el amor perpetuo sin saber que en una fría noche su cuerpo se desintegrara y las cenizas tan solo se esparcirán por el viento, resucitara en un cementerio, de entre restos de ninfas muertas, indignado busca la felicidad, y la va encontrar en un sacrilegio que le va a hacer a su débil corazón, el abismo de el olvido lo espera con ansiedad, vuela asía la sima de tus sueños en donde te cobijas con el arco iris y te alimentas de nubes, despierta en tu realidad donde sufres por una pasión y te mutilas para poder amar............

2. AlMa-ProfUgA

AlMa-ProfUgA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    8
    Me ha gustado,
    a veces esa es la condena, dormir y
    vivir podrido, sin eso que falta.
    Te recomendaría darle estructura,
    porque es un poema, no prosa.

Un gusto pasar por acá