1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un Ángel y una mortal

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Leah, 7 de Septiembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 543

1. Leah

Leah Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    angel1.jpg

Dentro de un sueño una muchacha soñaba con los ángeles y una linda serenata, soñaba con su gran amor y una tierra lejana, con un río y una montaña. Desde el valle se veía como el mar se funde con el cielo, como las olas van a morir en la orilla, el viento jugaba silenciosamente con su cabello, mientras un ángel la hacia una promesa de amor, le decía que no importa el lugar, ni como estén, porque el siempre estaría con ella aunque tenga que despojarse de sus alas y olvidarse de su pasado, ella despierta del sueño y en la noche siguiente al dormirse el ángel le promete que falta muy poco para su llegada.

El se hará real para dejar de ser in mortal y así poder estar con ella. La mortal dejo de soñar y a el se le cayeron las alas; Morfeo los agarra en sus brazos y hizo sus deseos realidad, ambos caen en el ensueño, despiertan, pasan los días y la espera es enorme. La muchacha se conseguía al ángel en todas partes; parecía que estuviera volviéndose loca, se lo conseguía en las paredes, en su reflejo a través en el espejo, lo veía en el agua, el Ángel vivía en ella.

Un día la muchacha ya no soñaba ni dormía por esperar al que se robo su corazón; el no llegaba y de ese modo pasaron los meses, hasta que un chico le toco la puerta de su casa ella supo que era el ángel que vivía en sus sueños, ella lo abraza y lo besa, y le dice lo mucho que lo extrañaba hablan hasta la media noche, ella no quería dormir, sin embargo se acuestan pero no podía cerrar sus ojos, el al verla así le dijo estaría con ella hasta el final de sus días, hasta que la luna se caiga a la tierra y que del cielo ya no lluevan mas estrellas; la chica se durmió y el ángel cumplió lo que había prometido...

Edilexys Ramírez

2. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.022
    Género:
    Mujer
    es un relato donde la esperanza no se pierde
    y creer que los sueños pueden hacerse realidad
    si luchamos por ellos y somos persistente.
    saludo, tenia tiempo que no sabia de ti.

3. Duchanes Lena

Duchanes Lena Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Siempre he tenido ese sueño, es parte de mi, un gusto leerte y saber que existe alguien con mi mismo tipo de fantasía, saludos.

Comparte esta página