1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un ao ms sin ti...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Notorious, 29 de Agosto de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 691

1. Notorious

Notorious Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Si pudiera medir en kilometros las veces que te he dicho te quiero, posiblemente le daria tres vueltas a la tierra....
    no me contengo soy ametralladora cargada de palabras para ti, tu lo sabes, llevo años en esta carrera como profesional de lo que podriamos llamar "licenciado en ciencias afectivas" y no es que te lo este sacando en cara, pero anoche me puse a pensar (porque a veces pienso) y cerrando los ojos traté de contar las veces que compartimos, y sabes algo? me siento cansado, tal vez de esperar una reciprosidad que algunas veces le pido a la almoada que se encuentra de tu lado de la cama, nosotros nos conocemos mucho y casi siempre hablo con ella cuando no estas.
    Y me rio pero a la vez lloro, me miro en el espejo y parezco el payaso que pinta su cara de tragicomedia,estoy cansado,aunque sea GRITA!!! y dime que no hice mal mi trabajo, que tu corazon se aceleraba al ritmo de mis palabras, que fui para ti el lecho de tus sueños mas añorados..... complaceme aunque sea con una de esas sonrisas que tanto alegra mi corazon.... NO ENTIENDES!!! no puedo buscarme a otra persona, hacerlo seria traicionar tu memoria, se que me lo has dicho en tus sueños, debo seguir adelante....es que la promesa que hice en tu lapida es ma fuerte que yo....dios, otro año mas sin ti, estoy cansado y mi vida ya no es igual, tu muerte ha sido la mia... te quiero, una vez mas.....

Nos vemos esta noche en mis sueños.....

Notorious....

Comparte esta página