1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

un arbol de errores

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por joalberths, 22 de Septiembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 912

1. joalberths

joalberths Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    8
    nosotros tocamos nuestra canción y escribimos nuestra historia no permitas que nadie jamas te diga como debes llevarte solo confía en ti y el sol brillara porque aunque un adiós nos obligue a alejarnos solo nosotros elegimos si estar juntos, aunque el viento nos mande a lugares diferente yo estaré contigo y tu siempre estarás aquí en mi corazón, mi futuro ya esta decidido lo que pasara mañana no sera un error porque yo he elegido que mis palabras serán mi legado y a travez de ellas expresare mi ser, mi pluma y yo escribiremos esta historia para que pueda ser recordada por quien quiera leerla, si la luna se apaga yo haré una realidad nueva y llena de esperanzas porque el mundo solo es un reflejo de nuestros sueños, las hojas caerán pero mis palabras las levantaran y darán vida al árbol caído tu sueño sera la puerta hacia el final por eso sigue con bien que confiando en uno mismo se sale adelante míranos ya todo ha cambiado ya no soy ese niño lleno de miedo ahora puedo decir que he aprendido a ver la verdad que nos ayuda a mejorar así que escribe esta historia y forjala de la manera mas honesta y hermosa

2. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.368
    Género:
    Hombre
    un gusto admirar letras que llevan las ganas de ser y aun contemplan adversidad.
    no parece gotico.

saludos

Comparte esta página