1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un Arco-iris en Navidad

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por fabiolaselene, 11 de Enero de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 560

  1. fabiolaselene

    fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Mensajes:
    5.993
    Me gusta recibidos:
    4.718
    Género:
    Mujer
    Un Arco-iris en Navidad


    Eran dos hermanos Roco y Rosa muy diferentes.

    Roco era muy serio siempre triste y sin ningún humor en cambio Rosa siempre sonriendo, positiva y contenta.

    Un dia estaba lluvioso y gris pero tenían que ir a comprar los regalos de la Navidad.

    Roco por el camino no dejaba de protestar por el mal dia que hacia, por la lluvia, porque se mojaba, por el aire, por todo. Rosa decidió entrar en una tienda de pinturas, compro botes y pinceles de todos los colores y le dijo a la lluvia que bajase a su encuentro y gota a gota las fue dando color.

    Todas juntas se elevaron de nuevo y un hermoso arco-iris se formó en el cielo.

    El día brillaba, había salido el sol y iluminaba más que nunca.

    Roco aombrado cambio su rostro, sus ojos no creían lo que estaban viendo y una gran carcajada salio de su boca y dando saltos de alegría, abrazo a Rosa y le dijo;

    Ahora si, estos son los días que me gustan.le dijo a su hermana mientras la abrazaba.y le hizo una gran promesa.

    Desde hoy en adelante pintare mis días de todos los colores.

    Seré el arco-iris, aunque llueva, nieva y este nublado

    Se dio cuenta de lo importante que es el sentirte bien, seguro de si mismo, que puede brillar con luz propia y que cada uno tenemos algo especial

    Techuaym (mio)


    .
     
    #1
    Última modificación: 24 de Febrero de 2021

Comparte esta página