1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un bebé en tu Vientre ,,

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Piojosa, 30 de Julio de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 8994

1. Piojosa

Piojosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Vos..No estés Mal solo por Haber hecho algo natural sin precaución...Solo digamos que estuviste en el lugar y momento equivocado..
    Vos No llores mas , solo por llevar ahora otra vida en ti , no es un estorbo ni nada, es parte de ti.
    Sonríe que ahora es el momento en el que mas necesitas estar con la frente en alto , es duro pero,no difícil de enfrentar
    No estés mal, levántate y camina,sé que no quieres,pero sola hazlo un poco
    Sonríe que la vida sigue,ya no estarás sola,Pues ahora llevas un Bebé dentro de ti
    Es tu bebé , Tu La madre y El el Hijo ..
    Puede ser que este por nacer y de no ser así aun debes estar preparada,por eso Sonríe que este es el momento en el que debes estar con la frente en alto,va a ser difícil,pero lo tendrás que enfrentar,porque ahora vas a ser Mamá ..
    y Créeme que Es Lo mejor que te puede pasar, A un Hijo vas a Criar :)

B.R •

2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Cálidas palabras que a muchas chicas que atraviesan la misma situación les haría bien leer o escuchar.

Como veo q ue hace poquito que llegaste a Mundopoesía y entiendo que aún estarás un poco perdida a la hora de publicar tus obras, he movido tu prosa del foro de Poemas Generales a Prosa Generales. Este es un detalle que tendrás que tener en cuenta a la hora de subir tus temas ya que todo tema escrito en prosa que se publique en los foros de poesía y viceversa, serán borrados sin previo aviso.

Ante cualquier duda o consulta no dudes en preguntarme y estaré encantada de ayudarte o si lo prefieres puedes dejar tu consulta en el foro exclusivo para "preguntas y sugerencias" ubicado al final del listado de foros en la página principal y allí recibirás tus respuestas.

Bienvenida a Mundopoesía.

Un beso.

3. Piojosa

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola , Muchísimas Gracias por el concejo .. :)
    Una pregunta ... Si publico Mis prosas en ''Poemas'' o mis poemas en ''Prosas'' se borraran ?
    Gracias..Besos

4. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Así es. Esta vez cambié tu prosa de foro porque entendí que aún no estabas al tanto de este detalle, pero si miras con atención en la página principal está el aviso al inicio del listado de foros para publicar, "las obras que no estén escritas en versos serán borradas de los foros de poesía y a su vez los escritos en forma de versos serán borrados de los foros de prosa".

Te envío un beso.

5. Piojosa

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    ok ahora estoy un poco más orientada..
    Gracias besos

6. El Reverendo

El Reverendo Invitado

Buena prosa querida poetisa es un
    alegato a la vida, y te admiro por
    ello,bien elaborada y escrita mis
    ¡Felicitaciones! un abrazo desde Toledo
    (España)

7. Piojosa

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias .. un saludo desde chaco (argentina) :)

Comparte esta página