1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un beso bajo la luna

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por lore1, 13 de Abril de 2009. Respuestas: 22 | Visitas: 3380

  1. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    [​IMG]







    Quiero hacerte un regalo amigita



    en el día de tu cumpleaños



    pero sólo te puedo dar una baratija,



    porque no tengo dinero,



    me han castigado sin paga,



    por esconder el gato en el armario.



    Sólo te puedo regalar mis canicas



    mi muñeco Spiderman o la lagartija



    que atrapé el otro día en el campo.




    No quiero ningún regalo,



    me conformo con estar a tu lado,



    muy juntitos cogidos de las manos,



    cántame tu mejor canción,



    amiguito mío del alma,



    te llevo muy dentro en mi corazón.




    [FONT=Times New Roman]Sabes, el otro día en el patio del colegio,[/FONT]



    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]jugando con tu hermanito,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]



    [COLOR=#ff6600][SIZE=3][FONT=Times New Roman]a cambiar cromos de futbolistas,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]



    [B][COLOR=#ff6600][SIZE=3][FONT=Times New Roman]le dije que estaba enamorado,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]​



    [CENTER][B][COLOR=#ff6600][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que ahora éramos amigos,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][B][COLOR=#ff6600][SIZE=3][FONT=Times New Roman]pero un día seríamos cuñados,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][B][COLOR=#ff6600][SIZE=3][FONT=Times New Roman]porque me he de casar contigo.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][B][COLOR=#ff6600][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Dáme un besito lindo mariposita de alas rosas.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]



    [CENTER][B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=green]No, que sólo quiero ser tu amiga,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=green]no, que la luna nos mira,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=green]no, que las estrellas se enfadan.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]



    [CENTER][B][COLOR=#ff6600][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Te doy uno chiquitito, así…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][B][COLOR=#ff6600][SIZE=3][FONT=Times New Roman]con sabor a chocolate,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][B][COLOR=#ff6600][SIZE=3][FONT=Times New Roman]no tengas miedo que la luna es nuestra amiga[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][B][COLOR=#ff6600][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y la estrella más brillante,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][B][COLOR=#ff6600][SIZE=3][FONT=Times New Roman]nos mira muy contenta[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][B][COLOR=#ff6600][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y está muy feliz y radiante.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. DUENDE VERDE

    DUENDE VERDE SOÑADOR INFANTIL.

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2008
    Mensajes:
    3.153
    Me gusta recibidos:
    52
    bravo, bravo, bellos y tiernos versos mi amiga, muy original en la mescla de animalitos, dejo mis estrellitas verdes a esta composicion, gracias por el aporte a nuestro forito, saludos y abrazos.
     
    #2
  3. Rosa Reeder

    Rosa Reeder Invitado

    Que preciosooooo poema
    que versos tan puros y transparentes
    tiernos, dulces, romanticos
    con un lenguaje suave y acariciador.

    Hermosísimo cuento..felicidades !
     
    #3
  4. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Muchas gracias Duende Verde por leer mi poema y por tu amable comentario. Saludos y abrazos.
     
    #4
  5. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.157
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    ¡Bravo Lore! son unos versos encantadores, simpáticos…
    Es que me veo dentro participando..., bueno..., transportado miles de sueños atrás en el tiempo.
    Gracias por este regalo.
    Besos y estrllas.
     
    #5
  6. Colibrí

    Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.245
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Ay !! que me muero de amor
    cuanta ternura y que bonito el conjunto
    con la imagen de tus letras y la de los niños
    estoy fascinada
    un placer niña bella leerte
    saludito amiga.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Muchas gracias por pasarte por mi poema y por tu precioso comentario. Un beso.
     
    #7
  8. Susana del Rosal

    Susana del Rosal Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.179
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]




    Unos versos muy tiernos, hechos ingenua historia de amor infantil. Aplausos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    ayyyy k belleza, super tierno y puso el poema, la primera ilusion y el primer amor, son asi de dulces.

    una belleza lore, te felicito, besote
     
    #9
  10. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591


    Muchas gracias Mikelo por leer mi poema y por tu amable comentario. Un abrazo.
     
    #10
  11. elpoetadelsur

    elpoetadelsur Invitado

    Maravilloso tu poema muy bonito me agustado mucho amiga.

    Saludos
     
    #11
  12. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Muchas gracias por pasarte por mis letras y por tu amable comentario. Un beso.
     
    #12
  13. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Muchas gracias por haberte acercado a mis letras y por tu amable comentario. Un abrazo.
     
    #13
  14. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Muchas gracias Gigi por leer mi poema y por tu amable comentario. Un beso para tí.
     
    #14
  15. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.529
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Cuanta ternura Lore realmente todo lo he disfrutado cada renglon es de cariño de amistad tiene un mensaje esplendoroso me encanto leerte dama un placer estar aqui presente besos y me encanto su poesia.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #15
  16. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Muchas gracias por haber leído mi poema y por tu comentario. Saludos.
     
    #16
  17. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Muchas gracias por pasarte a leer mi poema y por tu bonito comentario. Un saludo.
     
    #17
  18. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.167
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    un poema muy tierno, y bello, grato leerte[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #18
  19. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Gracias Marian por leerme y comentarme. Un abrazo.
     
    #19
  20. Rigel Amenofis

    Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.506
    Me gusta recibidos:
    1.559
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Tierno y bello poema, dicen que los niños no se enamoran pero es falso.
    Le iba a dar un regalo por su cumpleaños pero un regalo que parece ser un regalo mutuo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #20
  21. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Gracias RigeI por pasarte y comentarme.
     
    #21
  22. Rogelio Miranda

    Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Mensajes:
    3.839
    Me gusta recibidos:
    536
    Género:
    Hombre
    lore1, magnífico poema. Felicidades.

    Saludos,
     
    #22
  23. geovannhoy

    geovannhoy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    120
    me gusto mucho esa sensibilidad inocente que me hace recordar esa epoca gracias por compartirlo
     
    #23

Comparte esta página