1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un blues o un tango violento acompañado con acordes metaleros y con acordes punk

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por laureano, 12 de Mayo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 732

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. laureano

laureano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    748
    Género:
    Hombre
    Un blues o un tango violento acompañado con acordes metaleros y con acordes punk

Hacia calor, había mucho sol y mucho azul, las flores lucían felices, los pájaros parecían borrachos con su vuelo, todo era un paraíso que los viejos y los niños recorrían mientras cantaban y saltaban y bailaban, de pronto se nublo todo y vino una tormenta chiflada de odio y borro toda la maravilla y arranco las hojas de los arboles y dio alas a la tierra del patio para volar y a cada segundo que iba por la calle un viento fumado me empujaba con sus malditas manos. Comenzaron a sonar ráfagas como un rock violento del cielo. Comenzó a sonar la lluvia y el granizo como un blues o un tango violento acompañado con acordes metaleros y con acordes punk a la vez, entonces corrí hacia un toldo que envejece en el boulevard rondeau para refugiarme. Mientras esperaba que pare de llover apareció una mujer que quería prenderse un cigarrillo para fumar y la lluvia se lo impedía y necesitaba refugiarse para cantar y a la vez fumar y hacer dibujos con el humo, los pájaros y los círculos que creaba con el humo y sus ojos que eran como el amanecer que apago la tormenta me intoxicaban de a ratitos. A las dos horas paro de llover, apareció un arcoíris romántico; todo volvió a ser como antes de la tormenta. Agarre del brazo a la muchacha fumadora y la lleve a caminar por cualquier lugar; mientras las flores que crecían en el arcoíris nos observaban con ternura.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Precioso, una divinidad de poema magnífico muy lindo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página