1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un boleto a ciudad feliz..

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Hachiko, 7 de Julio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1255

1. Hachiko

Hachiko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Un boleto a ciudad feliz ,cantaba Calamaro y me daba pie para despegar nuevamente de lo terrenal , viajar al mundo platónico de las ideas y divagando en hipótesis extrañas , pensé que la incertidumbre reinante es total , que filosofar sobre la vida es una tarea de nunca acabar , que buscar la felicidad es la meta esencial , pero cuan efímera es la felicidad , cuan imperfectos somos , y que locura tan grande pensar que existe una lógica , que disparate hablar de la realidad.Ínfimos como un grano de arena en el desierto , y por naturaleza insatisfechos , yo me pregunto si existe una paranoia mundial , me pregunto por que me encuentro tan lejos de la naturaleza , por que la gente se ha dejado robotizar , enlatar, atornillar , ensamblar , se ha despojado al pueblo del derecho a preguntar , como a alguien se le puede ocurrir afirmar una verdad. Cabe entonces averiguar si en comparacion con un ciego , realmente las demás personas tienen la facultad de ver , o si primero tienen que aprender el don de la vista.
    Por ende , ante tal incertidumbre , ante tal desesperado desazón de ser , soy un claustrofóbico de este mundo , y por consecuencia reclamo un boleto a ciudad feliz, si es que existe , si es que hay un lugar , y con esta ciudad no represento ala muerte , sino a algún mágico lugar para ponerme a descansar y disfrutar mis años acá en la vida terrenal.

2. cenicienta02

cenicienta02 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    la felicidad la busca uno no llega ni hay que hacer filas :) un gusto pasar por tus letras:)

3. cenicienta02

cenicienta02 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    [​IMG] es lo k pienso:)

Comparte esta página