1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un Bonito Sentimiento

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por halonso, 13 de Enero de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 2464

1. halonso

halonso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    En tu mirada sueño como un niño pequeño, imaginando cosas imposibles tales como un día de playa junto a ti, un helado para los dos en aquella heladería romántica, en tu sonrisa se me olvidan las penas y mi tristeza, estar contigo es sentir más ganas de vivir, tu presencia me hace sentir que no estoy más solo.

En mi silencio te admiro y disfruto ver que eres feliz junto a otro, espero que él sea mejor que yo y que te llene con todas las alegrías que tu mereces, si eres feliz yo también soy feliz, no importa no haber tenido nunca una oportunidad contigo, no importa que el destino nunca nos quiso unir, no siempre esperare por ti, ni tampoco los corazones tienen dueños, dulce esperanza tengo en que cada uno sea feliz, pero algo es seguro siempre voy a estar para brindarte mi mano y para que sientas mi afecto en aquellos momentos donde hace falta un verdadero amigo.

2. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Bonito sentimiento deseas.

Saludos...

3. halonso

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por leerme.

4. ROSA

ROSA Invitado

5. Piramo

Piramo Invitado

Profundo sentimiento y adecuado, el amor tambien puede ser inteligente. Gracias por la lectura Halonso. Saludos

6. halonso

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Me gusta que me puedan entender gracias a todos por escribir.

7. ryky carbonell gonzalez

ryky carbonell gonzalez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    11

Comparte esta página