1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un brindis por un alma nada sobria.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por DarkWriter, 5 de Marzo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 918

1. DarkWriter

DarkWriter Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    16
    Hoy brindo por aquellos "siempre" y aquellos "nunca" que no fueron cumplidos, brindo por esas personas que juraron que estarían a mi lado y que ahora ya no están por diferentes razones, me toca brindar por la tristeza y la melancolía que todas las noches carcomen lentamente mi alma... Tal vez nada tenga sentido pero es que mis penas me embriagan en la soledad que hoy siento, y entonces me doy cuenta que a pesar de todo, sigo llorando.

Hoy brindo por aquel hombre que alguna vez me hizo sonrojar diciéndome palabras que nunca debían ser pronunciadas y que aún así se dijeron, brindo también por aquellas personas por las que he dado mi felicidad a cambio de tristeza por verlos sonreír, sí, sorprendentemente he intentado ayudar a los demás...

Hoy brindo por esta copa de vino que ya mi mano no puede sostener sin temblar, brindo por mis piernas las cuales no pueden estar firmes sin hacerme tambalear de un lado a otro demostrando la debilidad de mi cuerpo en este patético estado para nada sobrio, brindo por el piso el cual se mueve por si solo, brindo por los nudos en mi lengua cuando intento pronunciar palabras largas y brindo por las lágrimas que corren sin mi permiso desnudas por las calles de mis sentimientos.

Por último, me permito agregar brindar por aquellos "si" que eran grandes "no"... por aquellos "si" disfrazados en "no" por aquellos "tal vez" envueltos en una rotunda afirmación, brindo por mi familia y por las lágrimas que les he hecho derramar y brindo por esta vida que hoy de nuevo acaba de empezar.

2. Valentina Saenz

Valentina Saenz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    Que bello brindis!
    Me uno a ti para este acontecimiento.
    Kisses.

3. DarkWriter

DarkWriter Poeta recién llegado

Se incorporó: