1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un buen amante…

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por alek666, 25 de Enero de 2025. Respuestas: 1 | Visitas: 102

1. alek666

alek666 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    444
    Un buen amante no es aquel que sabe conquistar a una mujer cada fin de semana…
    sino aquel que conquista una para toda la vida.

Cuando se trata de definir lo que significa ser un buen amante, la diversidad de perspectivas humanas puede ser abrumadora. Sin embargo, la mayoría de las veces, las respuestas tienden a generar un debate sobre cuál es la más válida o la más cercana a la definición de "verdadera". Como suele decirse, cada persona es un mundo, y ese mundo no debería ser aplastado o invalidado por la mayoría, que tiene la ventaja de la duda colectiva. En este contexto, creo que es fundamental dejar atrás la hipocresía, esa que oculta en su superficie las verdaderas motivaciones.

Está claro que ser el mejor para alguien y lograr que ese amor dure toda la vida es una meta noble, pero la realidad es mucho más compleja que esa idea idealizada. Lo que realmente importa es sellar ese pacto de amor con una entrega sincera y total. Al final, nadie sabe si ese será el último amor o la última oportunidad de vivir un sentimiento tan profundo, por lo que debemos vivirlo como si fuera el último suspiro de nuestra vida.

Crédito de la frase: A quien corresponde.

Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias.

2. El emperador

El emperador Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Hombre
    Está muy bueno...
    Si una lástima, les ofrezco amor para toda la vida
    Y se escapan✌️
    Será para fines de semana hasta que encuentre una con valores