1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un buen día

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por El_viejo_Marques, 14 de Mayo de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 2697

  1. El_viejo_Marques

    El_viejo_Marques Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    2
    En la total oscuridad recuerdo una voz que me provoca felicidad disfrazando mi tristeza por un momento, cuando un instante se vuelve una vida, y una vida se vuelve un espectáculo de estrellas deseando ser parte de mi vida.

    Por primera vez en mi vida no requiero atención, la venda que había en mis ojos se desvaneció, por primera vez en mi vida puedo respirar.

    Por fin mis ojos sienten lo que significa estar vivo y por ningún motivo necesito estar pensando en ti, creo que por fin has dejado huella en mi y has decidido marcharte de mi mente, mas no mi corazón…

    Una sensación de ti sigue conmigo, creando una especie de vació, pero es mas fuerte mi necesidad de seguir, nunca te olvidare ya que fuiste muy importante para mi pero creo que es mejor seguir nuestros caminos.

    Por lo pronto sigo el mió, tratando de ser feliz creo que sigue siendo mejor decir hasta luego, mi destino es incierto tú lo has dicho, pero para seguir tengo que dejar todo…










    El Viejo Marques
     
    #1
  2. rasec anevar

    rasec anevar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    0

    Buena prosa "viejo"... La desesperanza de tener solo melancolia por delante.
    Saludos y abrazos!!!!!
     
    #2
  3. ROSA

    ROSA Invitado

    Aveces eso pasa, hay que dejar aquello que queremos o amamos sunque nos cueste hacerlo, me gusta tu prosa.Un abrazo
     
    #3
  4. El_viejo_Marques

    El_viejo_Marques Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por leerme amigo...
    Abrazos y besos.
    Hasta pronto.
     
    #4
  5. El_viejo_Marques

    El_viejo_Marques Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    2
    Mucha razon hay en tus palabras amiga, hay que seguir adelante...
    Abrazos y besos.
    Hasta pronto.
     
    #5

Comparte esta página