1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un Camino Recto Hacer en el Desierto.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Emy nancy, 27 de Junio de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 1161

  1. Emy nancy

    Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    2.656
    Me gusta recibidos:
    113

    [​IMG]
    Un Camino Recto,

    Hacer en el Desierto.
    ****
    Con cariño, me consuelas
    ¡Fui libre! del principio
    de la esclavitud.
    Doble castigo me haz dado,
    por mis desobediencias y pecados.
    En este camino de dolor,
    Preocupación, y desconsuelo
    ¡un total desierto!
    Con tu ayuda haré
    un camino recto,
    ¡en este desierto!
    Sea corregido el
    [SIZE=4]disparejo camino,[/SIZE]
    [B][SIZE=4]dificultad eh impedimentos,[/SIZE][/B]
    [FONT=comic sans ms][B][SIZE=4]y tropiezos, lo vano[/SIZE][/B]
    [FONT=comic sans ms][B][SIZE=4]que de Dios, me distrae.[/SIZE][/B]
    [FONT=comic sans ms][B][SIZE=4]****[/SIZE][/B]
    [FONT=comic sans ms][B][SIZE=4]Este valle, sea rellenado,[/SIZE][/B]
    [FONT=comic sans ms][B][SIZE=4]y allanada sea toda,[/SIZE][/B]
    [FONT=comic sans ms][B][SIZE=4] colina y montaña. [/SIZE][/B]
    [FONT=comic sans ms][B][SIZE=4]Y en planicie se convierta[/SIZE][/B]
    [FONT=comic sans ms][B][SIZE=4]el terreno quebrado,[/SIZE][/B]
    [FONT=comic sans ms][B][SIZE=4] y en una llanura,[/SIZE][/B]
    [FONT=comic sans ms][B][SIZE=4]el terreno disparejo.[/SIZE][/B]
    [FONT=comic sans ms][B][SIZE=4]La salud, y el verdor,[/SIZE][/B]
    [FONT=comic sans ms][B][SIZE=4]toda mi vida cubran,[/SIZE][/B]
    [FONT=comic sans ms][B][SIZE=4]¡lo que hace el camino,[/SIZE][/B]
    [FONT=comic sans ms][B][SIZE=4]mas largo y pesado![/SIZE][/B]
    [FONT=comic sans ms][B][SIZE=4]Es subir, colinas[/SIZE][/B][B][SIZE=4] y montañas,[/SIZE][/B]
    [FONT=comic sans ms][B][SIZE=4]es caminar y sentirse solo,[/SIZE][/B]
    [FONT=comic sans ms][B][SIZE=4]Sin ayuda, [/SIZE][/B][B][SIZE=4]no quiero andar mas[/SIZE][/B]
    [FONT=comic sans ms][B][SIZE=4]a saltos y descuidado.[/SIZE][/B]
    [FONT=comic sans ms][B][SIZE=4]****[/SIZE][/B]
    [FONT=comic sans ms][B][SIZE=4]Que toda mis actitudes,[/SIZE][/B]
    [FONT=comic sans ms][B][SIZE=4]sean rectas y correctas,[/SIZE][/B]
    [FONT=comic sans ms][B][SIZE=4]y no cubrir, en formas[/SIZE][/B]
    [FONT=comic sans ms][B][SIZE=4]deshonestas, acciones indebida [/SIZE][/B]
    [FONT=comic sans ms][B][SIZE=4] y Vergonzosos procederes.[/SIZE][/B]
    [FONT=comic sans ms][B][SIZE=4]Mi camino se convierta[/SIZE][/B]
    [FONT=comic sans ms][B][SIZE=4]en un terreno plano;[/SIZE][/B]
    [FONT=comic sans ms][B][SIZE=4]todo camino disparejo.[/SIZE][/B]
    [FONT=comic sans ms][B][SIZE=4]Que una vida inestable es[/SIZE][/B]
    [FONT=comic sans ms][B][SIZE=4]dependiente he insegura,[/SIZE][/B]
    [FONT=comic sans ms][B][SIZE=4]¡Y no es de Dios![/SIZE][/B]
    [FONT=comic sans ms][B][SIZE=4]El camino trazado,[/SIZE][/B]
    [FONT=comic sans ms][B][SIZE=4]por Jesús en la cruz sea.[/SIZE][/B]
    [FONT=comic sans ms][B][SIZE=4]****[/SIZE][/B]
    [FONT=comic sans ms][B][SIZE=4]¡Tu! Padre ¡que me amas![/SIZE][/B]
    [FONT=comic sans ms][B][SIZE=4]¡Y por eso me castigas![/SIZE][/B]
    [FONT=comic sans ms][B][SIZE=4]¡Porque me amas![/SIZE][/B]
    [FONT=comic sans ms][B][SIZE=4]Y mi corazón lo reconoce,[/SIZE][/B]
    [FONT=comic sans ms][B][SIZE=4]no quiero cansarme,[/SIZE][/B]
    [FONT=comic sans ms][B][SIZE=4]de hacer el bien[/SIZE][/B]
    [FONT=comic sans ms][B][SIZE=4]y no desmayare,[/SIZE][/B]
    [FONT=comic sans ms][B][SIZE=4]y se que a su tiempo,[/SIZE][/B]
    [FONT=comic sans ms][B][SIZE=4]¡segare, lo bueno que haré!.[/SIZE][/B]
    [FONT=comic sans ms][B][SIZE=4]****[/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [FONT=comic sans ms][B][SIZE=4] Emy Nancy.[/SIZE]



    [/B][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 15 de Marzo de 2014
  2. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic]

    emy, no Dios no castiga!!! el pecado tiene consecuencia, y eso es lo que nos vivir en angustia............ simpre con mis buenos deseos y oraciones para que estes bien................... abrazos y bendiciones[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Emy nancy

    Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    2.656
    Me gusta recibidos:
    113
    Gracias Alicia por tus palabras, es verdad el pecado trae consecuencias lo que sembramos cosechamos, pero hay una palabra que nos dice: Asì como el padre castiga a su hijo porque lo ama, asì yo te castigo porque te amo, parecen dos cosas difirentes, pero Dios nos tiene en la mira, esta siempre pendiente, aun en ese hijo rebelde y que aun le perternence, si este no llega cantando, llegara llorando, este tema lo escribi por un hermano carnal, que tuvo que pasar por una situaciòn muy terrible, y esa fue la manera en que fue despertado, Y Dios realmente le castigo de en dura manera, espero que me respondas, Dios te bendiga mucho tu amiga Emy.
     
    #3
  4. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Mira Nancy, Dios no se contradice, y para todo hay una explicación cundo yo dijo que el pecado tiene consecuencias, (me refiero al castigo) o dolor, o sufrimiento por el que tienes que pasar para tener un rencuentro con Dios. para comprender el amor de Dios, sabes yo estoy asombrada de como los hombres, castigan mas que Dios, si para alguien yo soy una pecadora? me descomulgan de la iglesia me repudian y creen que ya no soy digna de Dios, cundo Dios hace todo el trabajo, recordaras la parábola del del hijo prodigo
    el ya era hijo del padre, pero se quiso ir al mundo y pido su herencia, la herencia es la vida y fue la malgasto y cuando se vio desnudo y comiendo lo que comían los cerdos se arrepintió y volvió al padre y que paso? lo estaba esperando para darle de palos? por desobediente? nooooooooooooooo lo espero con vestido nuevo y calzado nuevo y le puso un anillo (que significa autoridad) y hizo fiestaaaaaaaaaaaaa y que pasa cundo un pecador regresa a la iglesia hacen fiesta? nooooooooo le dicen que milagro hermano que viene? y donde andaba hermano que hasta ahora lo veo? y mil cosas mas, y que pasa? hacen sentir al hermano mal tan así que ya no regresa, donde esta la misericordia de la que Dios nos habla para el hermano? (Mira Nancy muchas cosas se pierden cuando andas en pecado, no tienes comunión con Dios, ni con los hermanos porque nadie te visita ni te llama y te abandonan, ahora déjame dejarte esta cita bíblica
    1. Con amor eterno te he amado; por tanto, te prologue mi misericordia. 31;3 (tu crees que Dios se contradice? no!! el nos perdona por amor y por su misericordia, es para siempre. nosotros somos muy religiosos y vemos en el hermano la paja y en nosotros no vemos la viga y a veces nos alegramos que a los hermanos les vaya mal, DIOS TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS (Todo lo que te digo yo lo he vivido y la misericordia de Dios ha sido siempre conmigo) por eso digo el que este libre de pecado que arroje la primera piedra =si quieres preguntarme algo mas con gusto te respondo= Dios te bendiga!!! estemos o no de acuerdo seguimos siendo hermanas verdad?(​fíjate a mi me acaba de decir que por todo lo que he pasado el lo permitió para que yo renaciera y yo le creo a el, no importa cuantos me condenen) =te voy a enviar en mensaje privado un poema que yo escribí que se llama el hijo prodigo=
     
    #4
    Última modificación: 27 de Julio de 2013
  5. Hector Alberto Villarruel

    Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    4.774
    Me gusta recibidos:
    576
    ¡Tu! Padre ¡que me amas!
    ¡Y por eso me castigas!
    ¡Porque me amas!
    Y mi corazón lo reconoce,
    no quiero cansarme,
    de hacer el bien
    y no desmayare,
    y se que a su tiempo,
    ¡segare, lo bueno que hare!.

    Estimada Emy Nancy
    un poema que comienzo destavcandoteel final
    ya que quizás pocos
    puedan apreciar a fondo el decir del mismo.
    yo ya lo herecibido y capatado todo.
    Felicitaciones y muchas bendiciones para ti.


    Hector Alberto Vilarruel.
     
    #5
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  6. Emy nancy

    Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    2.656
    Me gusta recibidos:
    113
    Gracias Héctor, es un poema que escribí por mi hno. carnal, bueno tu sabes cuando se lleva una vida desordenada sin temor de Dios, hay consecuencias y a la vez se recibe el castigo por desobediencia, gracias por comentarme, Dios te bendiga, saludos y abrazos. Emy Nancy
     
    #6
  7. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.753
    Me gusta recibidos:
    27.045
    Ayyy Emi, todos los caminos están llenos de tropiezos, pero todos conducen al AMOR, hemos de allanarlos salvando esos obstáculos con la mútua ayuda, sumando experiencias y aprendiendo de ellas, solo así creceremos y cumpliremos nuestro propósito en la tierra. Me ha encantado tu poema, invita a ser fuertes y luchar siempre para conseguir ser en el amor. Besazos con admiración y cariño, estrellas a porrillo y repu merecida, a ver si me deja la maquinilla.

    [FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][FONT=Italic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. Emy nancy

    Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    2.656
    Me gusta recibidos:
    113
    Gracias Lomita, agradezco tu comentario, este habla de los caminos muy disparejos, es muy difícil allanar los caminos solos, que Dios el solo nos ayuda, DIos te bendiga saludos y abrazos. EMy Nancy.
     
    #8
  9. JFelipe

    JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.659
    Me gusta recibidos:
    414
    Mi querida Emy, la vida en infinidad de ocasiones nos pone en situaciones difíciles y la experiencia que sacamos de ellas conforman nuestro caracater y en muchas ocasiones nos muestran el espíritu. Yo creo que no es un castigo, es un aprendizaje, pues hay muchas personas buenas que sufren experiencias difíciles. Dios enseña, pero no castiga, el mal y el bien son conceptos humanos. Para Dios es una visión erronea lo que nosotros podemos llamar pecado. Nosotros creamos la culpa no Dios, para Él todo es perfecto, porque perfecto es Dios.
    La mía es solo una opinión y como tal relativa en un universo tan grande.
    Muchos besos.
     
    #9
  10. Emy nancy

    Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    2.656
    Me gusta recibidos:
    113
    Gracias Felipe por tu comentario, cuando la conciencia esta descubierta podemos sentir remordimiento sentirnos muy mal por pecar contra Dios, pero si la tienes encallesida no sentiras nada es lo mismo a estar muertos en delitos y pecados, porque Dios envio a su hijo para lavarnos y limpiarnos de toda maldad, el nos habla de enderezar nuestras veredas, cuando estan retorcidas por el pecado, espero que me entiendas lo que dice el poema, gracias y Dios te bendiga amigo, saludos y abrazos Emy Nancy.


     
    #10
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Interesante comentario para la bella obra de Emy.
    saludos amables
     
    #11
  12. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Bella obra para expresar la lucha y fortaleza frente al amor.
    la vida nos pone encaminos, decididos vamos a ellos sellando
    experiencias y con el fin de cumplir con un destino valido
    para encontrar la felicidades.
    excelente exposicion de ideas y sentimientos. saludos de
    luzyabsenta
     
    #12

Comparte esta página