1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

un carta de un hijo a un Madre(viajar y no saber como decirle a la Madre)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por pedroguevara, 3 de Agosto de 2014. Respuestas: 11 | Visitas: 1258

1. pedroguevara

pedroguevara Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    Madre, sos mi primera amante, el principio de mi erotismo, navegar en tu vientre , y jugar con el cordon umbilical sin saber vos que nos une en cuerpo, sabes eres mi primer hogar a los otros lugares le llamare casa, dejarte en estos momentos de crisis, de tus años yo no le llamo vejez si no retornar a ser una niña, la emoción la llevas por dentro,sos mi angel de la guarda,pero amaras a DIOS sobre todas las cosas. Sigo triste mientras que rezo el padre nuestro quiero dar marcha atrás a todos mis planes, el recuerdo de mi padre me hace agarrar la maletas y viajar.Yo se que no comprendez,te quieres ser la fuerte como es dia que llege a hasta el otro dia sos sacastes un zapato y me empezastes a golpear, vieja tus lagrimas es un baño de pureza a mis manos, pero asi de bebe en la mecedora me decias que cantabas señora Santana yo lo único que me acuerdo no teníamos que comer y regresastes con comida no se de donde y tu mirabas decias que estas en dieta y no querias comer, y la casa de carton de la infancia que se caia por ser de carton hasta que compraron laminas en los techos por que caian granizo en una noche oscura, asi te dejo esta carta en la ventana de tu cuarto porque no tengo el valor de decirte porque te abrazare hasta no dejarte, te mandare dinero estare en extrajero. Carga a el hijo de mi hermano tu nieto vos dices que se parece a Papa que esta en nuestro cielo. Te agrdezco hasta ahora porque estaba dormido y he despertado honraras a tu Padre y tu Madre los amo a mi familia.[video=youtube;EcKea-10--E]

Última modificación: 15 de Febrero de 2015
  2. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Hermosa y emotiva carta. Sin palabras.
    Te dejo Reputación. Saludos y Bendiciones.

3. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Un poema invadido de sentimientos encontrados entre la melancolía, el amor, el agradecimiento, la culpa de dejarla, la tristeza de ver lo que los años de las personas van transformando su vida y los vuelve otra vez niños y las vivencias de la infancia.
    Un gran cúmulo de sensaciones
    siempre " Honrar a tu padre y madre y a Dios por sobre todas las cosas.
    Una carta llena de emociones que lleva el alma.
    Que Dios a través del espíritu santo sepa calmar en cuerpo, alma y espíritu la marea que sus corazones resguardan y que a esa mamá la llene de luz y grandes Bendiciones hasta el último día de su vida.
    Es muy grato leer este gran sentir, el alma descansa cuando libera las emociones.
    recibe un cálido saludo de Alma Soñadora y luz para tu vida.

Última modificación: 3 de Agosto de 2014
  4. pedroguevara

Se incorporó:
    21 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
  5. entrerriano y argentino

entrerriano y argentino Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    222
    Amigo: esto es absolutamente conmovedor!!! No sé más que decir che, sólo que estremece el alma esta obra tuya, tan llena de sentimientos!!! Un placer leerte!!! Abrazos amigo poeta!!!

6. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Un espacio abierto de tu corazón a la vista del lector... hay cosas q al leer se sienten y se aprecian sin necesidad alguna de expresar más. Este es el caso, un abrazo y éxito.

7. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    que profunda y emotiva, a veces nada se puede decir, saludos

8. ROSA

ROSA Invitado

9. esthergranados

esthergranados Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.310
    Que emotiva y hermosa esta carta, sobran las palabras y afloran las emociones, me ha parecido enternecedor y me ha encantado, solo puedo felicitarte, y mandarte un abrazo.

10. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Como dicen los compañeros, una obra muy hermosa y enormemente conmovedora. Te felicito Pedro, fue un placer leerte compañero. Un cordial saludo.

11. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Emotiva carta que captura el sentir de quien te lee en esta bella entrega de letras, un gusto pasar por el estos paisajes, un abrazo grande.

12. pedroguevara

Se incorporó:
    21 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    gracias por su comentario a todo MP

Comparte esta página