• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un caso extraño

Halach

Poeta fiel al portal
Las conocí después de conocerte a ti. Sin embargo ellas estuvieron cada tarde, cada mañana, cada noche que tu y yo pasamos juntos, han sido cómplices de nuestros encuentros, porque fueron ellas quienes se movieron en este inesperado y extraño sueño para ponernos en contacto al inicio de los tiempos.

Las sospeché, ágiles, precisas, hábiles…pero nunca las imaginé tan maravillosas.

Nunca me hubiera imaginado que un día me atraparían ( y hoy sueño con sentirme atrapada por completo) que las conocería a la distancia y me enamoraría de ellas.

Las observo moverse de un lado a otro, acompañando cada historia, cada risa, cada dibujo, cada poema, cada canción, cada movimiento tuyo. Son increíblemente hermosas. Mientras hablamos pongo los ojos en ellas sin que me observes, las recorro, las reconozco como algo tuyo que me roba suspiros.

Nunca me sucedió algo parecido, nunca me atrajeron tanto antes, hay algo muy especial en su color, su textura, sus movimientos, no es solo su forma, si no todo aquello que llegan a crear.

Amo muchas cosas de ti, casi todo de ti, en mayor o menor grado…pero tus manos…¡tus manos! me vuelven loca... cada día más.

Hace rato que no me escribían algo tan lindo. Igualmente a mi no me gustan mis manos :P

Te quiero mucho nena.

"Cuando estoy perdido un poco loco por ahí,
siempre hay alguien con tus ojos,
esperándome hasta el fin
porque dar es dar, dar y amar.
Gracias nena por tu vida una vez más..."

Dar es dar
Fito Paez

Wow!! decir LINDO no bastaría para elogiar esta descripción tan inpredesible y tan exacta. Pero no creo que sea un caso extraño creo que se trata de una fijación por las manos de alguien a quien amas mucho y, eso déjame decirte, no es extraño! al contrario creo que es hermoso!

Muy buenas imágenes, de verdad me encantó, un gusto haberte leido!

Las conocí después de conocerte a ti. Sin embargo ellas estuvieron cada tarde, cada mañana, cada noche que y yo pasamos juntos, han sido cómplices de nuestros encuentros, porque fueron ellas quienes se movieron en este inesperado y extraño sueño para ponernos en contacto al inicio de los tiempos.

Las sospeché, ágiles, precisas, hábiles… pero nunca las imaginé tan maravillosas.

Nunca me hubiera imaginado que un día me atraparían (y hoy sueño con sentirme atrapada por completo) que las conocería a la distancia y me enamoraría de ellas.

Las observo moverse de un lado a otro, acompañando cada historia, cada risa, cada dibujo, cada poema, cada canción, cada movimiento tuyo. Son increíblemente hermosas. Mientras hablamos pongo los ojos en ellas sin que me observes, las recorro, las reconozco como algo tuyo que me roba suspiros.

Nunca me sucedió algo parecido, nunca me atrajeron tanto antes, hay algo muy especial en su color, su textura, sus movimientos, no es solo su forma, si no todo aquello que llegan a crear.

Amo muchas cosas de ti, casi todo de ti, en mayor o menor grado…pero tus manos… ¡tus manos! me vuelven loca... cada día más.

Me encantó,
por momentos pensé que hablabas de mariposas
que abstractas aparecían en tu estómago,
luego pensé que hablabas de poemas,
luego de recuerdos, luego de...

Un encanto de prosa.
Te dejo cinco estrellas.

__________________________________________________ LEO

wallpaper_professional_HD_creative_colour_best_FLOWERFLORESFLEURS35.jpg

Preciosas líneas, en las que se aprecia todo el amor, toda la pasión, recogidas en... sus manos. un abrazo

Por un momento uno sabe de que hablas y los vas haciendo descubir de a poco...no creo que sea un caso extraño, lo extraño es el amor y en eso esta la clave
Muy bello Halach
Beso

Simplemente Genial!!! Me encanto la narrativa y el juego de palabras, misterio al mismo tiempo que la descripción, muy bella prosa poética, la disfruté mucho, un abrazo y un gran saludo...

Me encantó esta prosa. Yo también pensé que hablabas de mariposas, después pensé que hablabas de las musas... pero me hiciste sonreir cuando descubrí que eran sus manos. Una de las cosas en las que me fijo en los hombres son sus manos, por eso sonreí.
COmo siempre, fue un placer leerte.
Un fuerte abrazo.

Me encantó esta prosa. Yo también pensé que hablabas de mariposas, después pensé que hablabas de las musas... pero me hiciste sonreir cuando descubrí que eran sus manos. Una de las cosas en las que me fijo en los hombres son sus manos, por eso sonreí.
COmo siempre, fue un placer leerte.
Un fuerte abrazo.

Que agradable leer tu comentario Nikita.

Hay tanto que observar en las personas que en mi caso, pocas veces las manos logran captar mi atención.

Las manos que inspiraron esto son tan creativas y bellas. Me encantan!

Un abrazo bella, buen día.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás