1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un cielo sin estrella

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por max10, 18 de Octubre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 615

1. max10

max10 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Espero cada semana aquel día en el que nos encontraremos de nuevo, ¡una fortuna! Ya que podre tenerte frente a mí, pero un infortunio pues por más cerca de mí… mis brazos son incapaces de alcanzarte… un deleite pues puedo observar todo tu majestuoso ser… más una tortura pues sé que ese ser jamás será mío.
    ¿Qué es esto que siento? Y ¿Qué es todo eso que me falta por sentir?

Tu eres quien me priva de sueño por las noches y la razón por la cual aún puedo seguir por las mañanas… de nuevo recuerdo aquellos días donde podía soñar, pero aquellos sueños terminaron convirtiéndose en pesadillas… pues fui feliz al saber que te encontraba en ellos, pero era triste al saber que fuera de estos nuestro mundo de fantasía en el que tú y yo nos encontrábamos juntos… desaparecía.
    ¿Qué es esto que pienso? Y ¿Qué es todo eso que he dejado de pensar?

Me levanto cualquier día… ya he perdido la noción del tiempo, tanto que incluso ya es distante aquel recuerdo cuando este se detenía por un instante y me dejaba apreciarte una vez más, sin embargo ahora te miras lejos… tan lejos… tan lejos… tan lejos que ya no puedo mirarte más y así de nuevo vuelvo a castigarme y es que sé que si te encuentras lejos fue porque te deje ir… y que si no estás más conmigo es porque nunca supe cómo mantenerte cerca…
    ¿Qué es esto que busco? Y ¿Qué es esta sensación de estar perdido?

Miro al cielo y levanto mi cabeza lo más alto, pues así quizás sea capaz de observar las estrellas más de cerca… cada anochecer lo intento… ¿Por qué? No lo sé sólo lo intento. A veces me gusta creer que también las estrellas me observan… me gusta creerlo pues siempre he pensado en ti como una de ellas, brillante, hermosa, cálida… pero aun así lejana… pero quizás lejos te encuentres bien y es que pudiese ser que si no pude apreciarte bien fue porque te encontrabas demasiado cerca… no podía diferenciar tu brillo pues todo junto a ti brillaba… no podía apreciar tu belleza pues en tus brazos todo el mundo era hermoso… y quizás nunca aprecie tu calor… pues a tu lado nunca me sentí frio…

Por fin te encuentro frente a mí y tú tan sólo me miras, pero tu mirada no sacia mi sentir y es que sé que ya no soy dueño de ella… no lo digo, pero me pregunto cada día en realidad ¿Por qué intento acercarme a ti si a cada paso que doy tú te alejas dos? ¿Por qué ya ni siquiera en sueños puedo imaginarnos juntos?… ¿Por qué debo de acercarme a ti si lo único que siento es dolor?

Vago por el mundo sin rumbo cuando por fin encuentro un alma conocida y está a mí se me aproxima… me pregunta por todo esto que me he estado cuestionando y sólo puedo contestar con lo que les acabo de contar… él me mira, sonríe y me dice:
    “Hay quien describe el amor con unas palabras, pero a ti amigo, a ti te ha tomado una página”

Hoy mire de nuevo al cielo, pero esta noche había menos estrellas…
    Y es que al parecer tú ya no formas parte de ellas…

Comparte esta página