1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

un circo frases

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por un acertijo, 19 de Octubre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 5186

  1. un acertijo

    un acertijo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    En un extraño lugar mayado la mente solo estaba un circo mi lugar feliz donde la humanidad no podía destrozarlo con su guerras, solo estaba yo en la eterna soledad actuando como aquel arlequín.
    Sus petando por la hermosa paz que abundaba en aquel lugar asta que llego aquel hombre que solo busca un lugar como mi mente.
    Pregunta donde estoy por que tan solo esta esto pero por que si este lugar es extraordinario me dan ganas de llorar al solo verlo tanta soledad, suspirando dijo yo traeré al publico a este lugar.
    Así fue mi mente se lleno de conocimiento de experiencias de amor pero todo eso fue roto cuando una persona en el publico lloro.
    La tristeza y la melancolía me llenaron el alma de odio, para no tener de sufrir tanto solo perdí mi vida pero antes de morir lo vi de nuevo a ese hombre y solo me acobijo con su larga abrigo antes de decir gracias en ese momento seré los ojos para siempre.
     
    #1
  2. ARKANO

    ARKANO Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    7
    Hay muchas faltas de ortografia que pierden el sentido de tu prosa, yo tambien las cometo pero estas son muchas cuidado en eso amigo, la idea igual triste poema megusta pero cuida los detalles.
     
    #2

Comparte esta página