1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un clic no basta!!!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por AUGUSTO SILVA ACEVEDO, 20 de Febrero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 592

1. AUGUSTO SILVA ACEVEDO

AUGUSTO SILVA ACEVEDO Poeta veterano en MP

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    397
    Género:
    Hombre
    UN CLIC NO BASTA!!!
    Un clic no basta para que mi corazón pueda sentirte cerca de mi ámbito natural. Has descrito el amor, y has sido grandilocuente con tu declamar, pero a mí no me has dicho nada y yo he estado aquí todo el año, todo un invierno, con su frío y mi soledad. Y yo no te vi, no te sentí; no pude oler tu espliego, y en la primavera que es una fase para disfrutar y compartir los colores, las aves y las flores; tampoco estuviste, para darme tus manos. El amor, no es algo que se desperdicia en un día comercial; el amor hay que darlo todos los días, segundo a segundo, si es que puedes producirlo. El amor no es colectivo, nunca lo fue!!!
    Augus 14 febrero 2012.

Última modificación: 20 de Febrero de 2012
  2. Cossette

Cossette Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Lamentablemente una fecha que emocionalmente para muchos es muy importante ya ha caído en lo comercial, nos dejamos influenciar y ya no tiene el mismo significado. El amor hay que vivirlo cada minuto, cada segundo.
    Un gusto leerte, Saludos!

Comparte esta página