1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un comentario, gracias

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por JordiSilleroDelgado, 15 de Noviembre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 293

1. JordiSilleroDelgado

JordiSilleroDelgado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Gracias por las mañanas en las que te he podido saludar. Gracias por tus cálidas miradas de hielo y tus heladas palabras de fuego. Gracias por darme un trozo de corazón para poder quererte en la distancia. Te doy gracias por la visión que me has ayudado a tener de las pequeñas cosas, saber lo grandes que pueden llegar a ser. Agradezco que, de la forma más tonta, me estés inspirando para torturar este bolígrafo escribiendo tristes historias de amor del que siento por ti. Simplemente gracias, por esos momentos en los que un dolor me recordaba a ti rompiéndome el alma con un "No". Gracias, porqué en estos años me has hecho sentir cosas muy bonitas, y en estos últimos meses cosas aún más bellas. Qué pena doy dando nuevamente gracias, esta vez por esos paseos por mi lado dejando observar tu figura. Gracias por grabarme a fuego la palabra "AMOR" y el concepto "PERSEVERÁNCIA". A Dios pongo por testigo que doy gracias de que no me olvide de vos, que sois la que tenéis la última palabra en mis frases y el último suspiro en mis poesías. ¿Qué importa lo que opinen los demás? Si tú sonríes te doy las GRACIAS

Comparte esta página