1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un comienzo que hace tiempo empezó.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por El poeta de la lluvia., 7 de Abril de 2016. Respuestas: 5 | Visitas: 925

  1. El poeta de la lluvia.

    El poeta de la lluvia. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2016
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    83
    Género:
    Hombre
    Hola, buenas tardes a todos.

    Me llamo Álex, y me alegro mucho de haberme unido a esta comunidad. Hace mucho tiempo que empecé a escribir, aunque siempre era para mí, nunca lo compartía con el resto de las personas. Tan solo unas pocas llegaron a leer algún verso mío.

    Pero recientemente me di cuenta de que un gusto y una pasión por algo tan bonito y delicioso como la poesía merecía ser compartido. Y he visto que a las personas les gustaba lo que escribía, así que he decidido al igual que muchos de vosotros, buscar la manera de expandir mis poemas al resto de las personas. Quiero mejorar, aprender cada vez más, tanto de mí mismo como de otros poetas y de sus consejos o apreciaciones.

    Alguien me dijo que si eres capaz de hacer algo que emocione y guste a la gente, merece la pena aprovecharlo y mostrarlo, no mantenerlo oculto. Así que supongo que esto es un comienzo que hace tiempo empezó, pero permaneció oculto hasta que un buen día algo pasó para que decidiese mostrarme al mundo.

    Ya subí algún que otro poema, por si alguno quiere echarle un vistazo. Gracias y ya nos leeremos por aquí.

    Un cordial saludo.
     
    #1
  2. Finé

    Finé La eterna novata

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2016
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Hola.
    Lluvia y poeta, buena combinación. : )
    Gracias por compartirte.
     
    #2
    Última modificación: 7 de Abril de 2016
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.323
    Me gusta recibidos:
    36.369
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Alex, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #3
  4. El poeta de la lluvia.

    El poeta de la lluvia. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2016
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    83
    Género:
    Hombre
    Gracias a los dos. !
     
    #4
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a este agradable templo donde combinar
    esencias y sentimientos de uno. felicdades. luzyabsenta
     
    #5
  6. El poeta de la lluvia.

    El poeta de la lluvia. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2016
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    83
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias !
     
    #6

Comparte esta página