1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

un coordial saludo a todos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por inmensa soledad, 9 de Noviembre de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 5292

  1. inmensa soledad

    inmensa soledad Invitado

    Primero que nada un gran saludo a todos y espero poder conocerlos y poder disfrutar de sus obras literarias, como espero tambien mis escritos sean de su agrado. No soy mas que una persona con gran interes en la poesia, me gusta leer y escribir sobre vivencias y temas delicados espero poder como dije ya antes conocerlos y espero y puedan conocerme.

    atte:
    Leticia:::sorpresa1:::
     
    #1
  2. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre
    Espero y deseo no te sientas en este gran portal como tu avatar indica, amiga, te doy la bienvenida y te indico que tienes muchos foros donde poder publicar tus trabajos, date una vuelta por ellos y seguro que encontraras el más apropiado para cada uno de tus poemas.
    Saludos.
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    Bienvenida Inmensa soledad, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::


    th_Maram25C325ADn.gif
     
    #3
  4. carmen viviana

    carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    2.667
    Me gusta recibidos:
    875
    Género:
    Mujer
    Hola soledad!! espero conocerte y desde ya mi mano está tendida para lo que gustes.
    Un abrazo!
     
    #4
  5. Merry

    Merry Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.189
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Mujer
    Hola inmensa soledad,bienvenido a este mundo de poesía.
    Con la esperanza de leerte pronto,recibe un cordial saludo.
     
    #5
  6. antonieta

    antonieta Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    yo tambien espero conocerte
    por que se lo que se siente estar en una inmensa soledad.

    CUIDATE XOXO
    [​IMG][​IMG][​IMG] solo.JPG
     
    #6
  7. YOKI

    YOKI Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Junio de 2011
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, sabes yo soy nueva, je.... puche en este comentario o saludo, para ver si tu me puedes ayudar, la verdad elegi al azar, a mi tambien me gusta escribir y leer, sobre todo comentar sobre sus escritos, en fin me gusta todo eso, pero yo casi no le entiendo a este portal, tu ya sabes como manejarlo...???

    Besos Yoki.... =)
     
    #7

Comparte esta página