1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un corazón ardiente.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Francisco Cota Chaves, 20 de Enero de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 1409

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Francisco Cota Chaves

Francisco Cota Chaves Exp..

Se incorporó:
    19 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Una alegre melodía hoy me despertó, el cantar de un pájaro
    al alba me llamó. Era un reclamo para poder saber que tu estabas despierta
    y en mi empezaste a creer. Mirando al cielo el sol me susurró que faltaban
    pocas horas, para ver a la mijer que me enamoró.
    Mas no quiero nunca dejar de pensar en ti pues poco a poco
    esa mirada , cada vez que la veo me hizo sonreir.

No habrá otra oportunidad, en la que yo pueda pensar , que si la vida un mal trago me hizo pasar, en poco tiempo me trajo el destino la absoluta felicidad.
    Besos que no tiene fin , miradas de complicidad, charlas nocturnas y cada vez te quiero más.

El sol poco a poco va perdiendo su color y la luna nos trae hoy la unión, de dos corazones apasionados que en la distancia gritan su amor.
    Como poder describirte , no hay diccionario que tanta belleza pueda recoger,
    solo se vida mía que en mi vida junto a ti quiero componer.

Unas palabras salidas del alma , llenas de verdad , pero que necesitan expresar unos actos para que en mi yo te pueda hechizar.
    Cada día algo nuevo , cada palabra latente es lo mejor que puedo tener , pero lo que el corazón me dice es que contigo completo de amor me siento sin querer.

Meses en la oscuridad , vagando por la desilusión exclamando al cielo y pidiendo que vuelva ese sentimiento al que llamamos amor.
    Semanas andando por la desesperanza y el rencor y días incompletos vacios sin pasión.

En la mitad del camino una figura me deslumbró , con su delicada sonrisa hay me encandiló. No supe en ese momento lo que pasaba en mi interio , pues mi corazó n desbocado latia a ritmo de percusión.

En el amor como en la guerra hay que ser valiente, mirar cada día por la persona que quieres y luchar por su amor, jamás dejar de hacerlo pues puedes herir su corazón.

Despertarte con la persona que quieres es algo fenomenal , pero decirla al oído que la quieres es un sentimiento salido de mi mitad.
    Como una rosa , su fragancia es la absoluta calma y fragilidad,
    Lo que a todos más nos duele es tenernos que separ, pero todos sabemos que al día siguiente un nuevo reencuentro comienza con la persona que has de amar.

te quiero Sara

Francisco Cota Chaves.

2. iwal_sol

iwal_sol Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    35
    BIENVENIDO a este bello portal de letras ardientes

hermosos versos

mis saludos y estrellas para ti

asta la proxx

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

4. ROSA

ROSA Invitado

Una prosa poetica que enlazas desde principio a fin.Un verdadero placer estar en tus letras. ABRAZOS

5. Francisco Cota Chaves

Francisco Cota Chaves Exp..

Se incorporó:
    19 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página