1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un Corazón Sin duda de amor.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Francisco Cota Chaves, 22 de Enero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 952

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Francisco Cota Chaves

Francisco Cota Chaves Exp..

Se incorporó:
    19 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Son las horas más largas que mi corazón sobrevivió a estallar,
    el llanto de un sentimiento que del pecho comienza a bajar,
    el estruendo de una puerta comenzó a sonar en tu mitad, del corazón ,
    no habrá más parón , en esta lluvia a la sin razón , basta ya de olvidar , que yo te quiero de verdad , no me costará tener que repetírtelo una vez más,
    ya que ami me gusta decirte toda la verdad.

El viento exclamó un profundo sentimiento de querer , las lágrimas comenzaron
    a brotar y tus ojos cristalinos se convirtieron ya, vida mía no quiero verte llorar, quiero que estés feliz y sin problemas, para poderte desear , que tu y yo nos amemos por siempre jamás, hasta el final de los días , en los que de tu mano pueda yo poderte a esos profundos ojos mirar.

Trayecto en coche ni un metro recorrido y me llamas y aumentan mis latidos,
    quiero que sepas que cada día me gustas más y por ti muero , hasta que la
    muerte nos tenga que separ.
    Y aunque ese día llegue , sé que en otro lado mejor te podré encontrar y
    por mis venas circula una sustancia llamada Sara.

No se cúal es tu receta , para cada día hacerme más feliz ya y cuando te miro, siento unas cosquillas en el pecho al poderte besar.
    Si algún día falto , llevamé en tu corazón para recordar , que esto es muy bonito y que cuando todo pasa no quieres que hasta mañana todo vuelva a empezar.

Palabras desgarradoras , recordando antiguas situaciones , tormentos distantes
    que golpean mis oídos cada instante , música encendida y sin poder tomar una salida , tan sólo una bebida , beber de tus labios y caer en tus caricias.
    Dime que me dejas que yo te pueda entregar todo mi amor,
    solo quiero serte fiel para darnos toda la pasión,
    mira que cada segundo que pasa es uno menos para poderte abrazar y siento que eres la que aunque esté triste me puede consolar.
    No voy a dejar de pensar en ti , no voy a dejar de luchar por ti y lo único que siento es que yo sólo te quiero a tí.

te quiero Sara

FRANCISCO COTA CHAVES.

Última modificación: 22 de Enero de 2012
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

3. ROSA

ROSA Invitado

Una prosa de mi agrado muy poetica, gracias por dejarnos leerla.ABRAZOS

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página