1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un cuento en blanco y negro

Tema en 'Microprosas' comenzado por Ramon bonachi, 28 de Agosto de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 664

1. Ramon bonachi

Ramon bonachi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.665
    Género:
    Hombre

1176292_562576197111404_2095123895_n.jpg

¡¡Dios mío!! esas fotos con olor añejo de un tiempo ya pasado me hablan , me gritan ¡¡Tonto !! -lo que darías hoy por estar ahí y el poco aprecio que mostraste en su día - y no tengo más remedio que afirmar que tienen mucha razón.
    Hay lugares que incluso llegue a odiar como el chiringuito de mis padres ,en su día una cárcel para mi ,donde la función diaria era trabajar y trabajar todo el verano, la rabia del momento no me dejo ver que también hubieron buenos momentos que realmente no aprecie y que sin embargo los viví ,cada vez que veo una foto de ese chiringuito recupero algún recuerdo en blanco y negro .Que estúpido fui , me doy ahora cuenta que realmente lo que viví fue un cuento que se quedo entre la arena y el mar de unas fotografías en blanco y negro.

2. ROSA

ROSA Invitado

aY Ramon, siempre nos llegas con esos recuerdos que se adueñan de uno mismo. Como siempre...me encanta que escribas tus recuerdos. ABRAZOS

3. Ramon bonachi

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.665
    Género:
    Hombre
    Gracias preciosa, Cuando era joven (no es que ahora sea demasiado viejo pero si un poco ) no me di cuenta de la belleza que rodeaba nuestra vida, ahora la nostalgia me castiga con recordarlo cada dia. un fuerte abrazo

QUOTE=ROSA;4803065]aY Ramon, siempre nos llegas con esos recuerdos que se adueñan de uno mismo. Como siempre...me encanta que escribas tus recuerdos. ABRAZOS[/QUOTE]

4. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Esas son las mejores , me encantan las fotos en blanco y negro, le dan más nitidéz a la imagen , además de los valores sentimentales y los ańos que guardan.
    Buena prosa, mis aplausos y un abrazo!

A Ramon bonachi y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. Ramon bonachi

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.665
    Género:
    Hombre
    Gracias por dedicarme unos minutos con tu comentario, un abrazo catalan de gratitud y amistad.

Comparte esta página