1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

un cuerpo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por El bohemio, 8 de Diciembre de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 672

  1. El bohemio

    El bohemio Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    0
    Un cuerpo, mil musculos
    el bello en el centro,
    ocho miembros
    y solo un corazón,
    dos sentimientos se anudan
    desnudos en el bacón
    de mi mirar,
    cuatro lágrimas corren
    desesperadas por llegar
    a rozar la sonrisa
    con la que vistes
    de ingenio
    Cada minuto de mi cuerpo
     
    #1
  2. Pesciblues

    Pesciblues Invitado

    Hermosas líneas... dos cuerpos cuatro lágrimas que corres en una idea bellísima saludos amigo Bohemio de Pesciblues
     
    #2
  3. mundo1

    mundo1 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    530
    Me gusta recibidos:
    0
    Lindas letras amigo bohe, un gusto es leerte de verdad, ahi siempre te dejaré mi huella, con mi firma y mi regalo de foto para tu poemita, Bendiciones de tu amiga pao.

    [​IMG]
     
    #3
  4. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    Poema movido a foros generales.

    En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obras Maestras será borrado sin aviso previo.

    Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obras Maestras:

    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

    Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en obras maestras.

    JULIA
    Ayudante de administración
     
    #4
  5. El Cuerpo Es El Envase Del Espiritu Cada Cuerpo No Es Mas Q Masa El Espiritu Cuenta Cuidate Abrazos Desde Chile Edu
     
    #5

  6. Todo el año es época de amar, debemos amar,
    pero tal vez la navidad nos una un poco más,
    puede ser hermosa y nostálgica a la vez.
    Lo que debemos hacer es tener fe.
    Sea cual sea tu religión, intenta dar amor y pensar que el futuro será mejor.
    Te deseo salud, paz, amor y felicidad en tu vida, que la poesía nos una cada día más como hermanos, conformarte con lo que tienes y eres, acéptate a ti mismo y transmite tu paz y amor a los demás.
    Que Dios os bendiga; hoy, mañana y siempre.
    Es el deseo de toda mi familia para ti.
     
    #6

Comparte esta página