1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un deseo irrealizable

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 8 de Agosto de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 1447

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    Un deseo irrealizable

Hoy me levante con un deseo irrealizable

detener el tiempo y realizar un sueño

vestirme de novia y darme a mi amado

con una noche de velas y música romántica

fragancia de rosas y aroma de gardenias

petalos en la Almohada y sábanas de seda

que caigan las ropas y queden desnudos los cuerpos

como un tributo al amor y al deseo de amarse

que sea un ritual de entrega y amor

Lejano esta ese día,

pues es un cuento de ensueño

que en la lejanía se pierde, lo borra el tiempo

el tiempo no ayuda, me cobra la vida

sin duda mi sueño, se quedara en la fantasía

pero cuando muera en la otra vida,

me vestiré de novia,

[SIZE=4]sueño de loca muchos dirán[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]pero yo no tengo la culpa, de no estar cuerda[/SIZE][/FONT]

[COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y vestirme de novia, es mi deseo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]asi que el que me ame vestida de novia me va a encontrar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]para que nuestro amor se haga realidad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y el sueño irrealizable tal vez se me haga realidad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Alicia Pérez Hernández[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font]

2. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    lo que has pintado,alicia,es irealizable,pero mientras lo sueñas lo vas viviendo con tu fantasía y eres feliz imaginando la escena con él a quien tanto amas y tu corazón sufre por no tenerlo bajo la acacia amandoos (amor y deseo).El amor en la distancia puede ser bello,pero hce sufrir...y el sufriminto es gozo
    Un saludo Salvador

Última modificación: 8 de Agosto de 2010
  3. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    si, salvador, mi sueno es irrealisable pero vivire con mi loca fantasia, ojala un dia se realice jaja, te dejo mi saludo y mi abrazo y gracias por venir y comentar esta locura

4. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    todo es posible en la viña del Señor.¿por qué no va a ser posible ,alicia,que os juntéis y gocéis del amor que en la distancia os teniáis
    a través de los poemas?
    Saludos

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    sueno de una loca, salvador de algo que jamas podra ser, solo esta en mi mente ese amor y ese deseo de vestirme de novia, y o voy hacer, cuando me muera mi hija ya sabe que me va a vestir de novia por que es mi ultimo deseo, te dijo que es un sueno de loca, lastima que no me vas a ver, en la caja con mi vestido de novia, verdad? jajaja saludos

6. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=darkred]Entonces muchas mujeres si estamos locas,[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]porque anhelamos también el vestido blanco, el [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]pacto ante el altar, las chaperonas, la ceremonia,[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]la luna de miel y todo lo maravilloso que gira alredeor [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]de un matrimonio.[/COLOR][/I][/B]

[B][I][COLOR=#8b0000]Cuando tu princepe llegue, quiero ser una de las chaperonas!!![/COLOR][/I][/B]

[B][I][COLOR=#8b0000]Abrazos estrellados para ti.[/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font]

7. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Soñar es lo bello de la vida, que no cuesta nada, pero bello es cuando los sueños se hacen realidad, me gusto la semblanza de tu inspiracion, saludos sinceros.

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    ay amiga, es que las dos estamos loquitas, y queremos lo mismo vestirnos de balnco, ya llegara ese momento, por lo pronto mi priencipe ya llego!! ay te lo ceunto en mi correo amiga te lo cuento todito y te va a dar gusto por mi, un abrazo amiga del alma companera de mis alegrias

9. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página