1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un destino real

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Asdrymarie, 23 de Mayo de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 736

1. Asdrymarie

Asdrymarie Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Era un día de estos en los que el sol se oculta entre las nubes a media tarde parecía el cielo estar lloroso tenia miedo a lo que se encontraba a su alrededor. Carreteras desiertas todas quietas como si pararan el tiempo y no hubiera absolutamente nadie en la tierra. De pronto en un rincón una joven adolescente se encontraba temblorosa por la frialdad de la noche que se avecinaba. La joven tenia solo 16 años y ya se encontraba sola en las calles, pobre joven sin hogar, sin familia, sin un amor que la protegiera de los males de la tierra, sin calor, su alma no tenia ni la menor idea de lo que podría venirle en unos instantes su alma trataba de consolarla pero eso no era suficiente el alma te habla con el corazón pero no escucharas tu corazón si el frió corroe tu piel como el sol evapora el agua. La pobre joven sedienta de calor se fue en busca de amor y recibió tan solo frió y dolor. La joven iba por la calle caminando casi sin fuerzas por la carretera un automóvil que aparecía de la nada en esos momentos a toda velocidad. La impacto el auto le dio de frente a la joven la arrojo hacia atrás un hombre de tez blanca la arrastro hacia la cera y ahí la dejo. El automóvil lentamente se alejaba del camino. La noche se avecino la joven que antes sentía frió ya no lo sentía mas, el dolor ya no era dolor porque su cuerpo dejo de sentir, al caer la noche la joven murió.

2. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

ME ATRAPO TU HISTORIA UN PLACER QUE LA COMPARTAS CON AMIGO BESOS TU AMIGA LUZ:::hug:::

Comparte esta página