• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Un día como hoy quise morir

Sonum

Poeta recién llegado
Un día como hoy quise morir...

La luna era prisionera de un amor inexpugnable, la mera existencia de mi ser; me asfixiaba, la angustia de un mundo triste, me acorralaba, equivocada o no, quise morir.

Dentro de mí drenaban el corazón, en el perfil mutilado del cuerpo, no me verás llorar, desnuda es la piel que se pudre en el sepulcro, fue afilada la flecha.

Viva o no, aún lucho con la diminuta agonía, con repartir el filtro de lis y rata, sin temblar mis pupilas, veo paisajes rojos, la ansiada libertad ha caído.

Desde un límite observo el mundo que sin precedentes me arruina, y sí, un día como hoy quise morir.

Me gusta... he visto la cara de la muerte más de un par de veces, pero no se ha animado a llevarme todavía... solo nos revolcamos.
La muerte es una excelente amiga benigna, sí la tienes de enemiga, serás degollado, mientras ella quiera revolcarse, esta todo bien jajaja.
Un cordial saludo dragon!

En ocasiones nos sentimos devastados y sin querer llegan pensamientos así. Pero la vida es una sola necesitamos aferrarnos con todas las fuerzas y salir de ese lugar lo más bien posible, un sentido poema que llega al alma, grato leerle. Saludos!!!

En ocasiones nos sentimos devastados y sin querer llegan pensamientos así. Pero la vida es una sola necesitamos aferrarnos con todas las fuerzas y salir de ese lugar lo más bien posible, un sentido poema que llega al alma, grato leerle. Saludos!!!
Así es mi estimada!
Hay fuerza y voluntad en un alma que sufrido y vivido cerca de la muerte.
Un cordial saludo desde mi pequeño rincón verde!
Muchas gracias por mi alma.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás