1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

un dia como tantos mas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por dariovillalba, 30 de Noviembre de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 533

1. dariovillalba

dariovillalba Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]es raro como empiezo a sentir varias sensaciones por días como si llevara las cuatro estaciones del año metidas en el cuerpo y mi día durara un año para que yo pueda pasar por todas las sensaciones posibles. empiezo mis días dudan[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]do si levantarme o no, no puedo con la inercia y por alguna extraña razón salgo de la cama, miro por la ventana e investigo como esta el día calor, frio, lluvia, viento ..y que importa ya sali estoy viajando y llegando al lugar que me obliga a escaparme de lo que quiero y de lo que no quiero, pero estas metidos unas cuantas horas ahi me hacen pensar mucho en ellas, no amo a una sola mujer, no a ninguna mujer, no se cual seria la explicacion a todo eso, pero cuando estoy ahi dentro escapo por mi pequeña ventana, escapo y espero encontrarla ahi para sentir que es ella quien le da sentido a mis palabras. el dia laboral termina y tengo un par de horas para hacer lo que quiera, pero con quien compartir esas horas, si ella no esta, quizas es ahi donde todo lo malo puede empesar, donde la parte mala se torna importante, por que estar metido en el trabajo no parece tan malo si es lo que elegi, pero una vez fuera con todo el mismo presente frente mio no se como reaccionar, la pequeña brisa pasa y es la que me hace sentir que estoy vivo, pero es esa misma brisa a la que le pido que me haga desaparecer, que me lleve a travez de las calles, de los arboles, de las nubes,que me lleve a travez del tiempo y me deje verte tan feliz con esa sonrisa que contagia, quiero ser parte de la brisa para acariciar tu rostro abrazarte con el aroma de las flores que te rodean, pero eso no pasa y me encuentro a mismo dando vueltas por las calles de esta gran ciudad, paseo por algunas lineas del subte sin saber bien donde quiero bajar, y salgo del encierro otra vez al aire y no se que me lleva hasta ahi pero si voy a estar solo hoy, voy a donde no me tenga que escuchar todo el tiempo, otra vez cuando reacciono tengo el ticket en mi mano y un poco de tiempo hasta que empiece la pelicula, cafeteria ..mas cafe...dos quizas en una hora, trato de no pensar en ella ahora, pero como no hacerlo, dije cosas que no debia y actue de mala manera y no se como reaccionar frente a eso, ella seguira pensando en lo que le dije? ella seguira pensando en mi? ...diablos, mi vida no es como en las peliculas, la vida no es como las peliculas...nosotros tenemos un mañana, sea final feliz o no el dia de hoy, tenemos mañana y pasado y tenemos que seguir afrontando todos los que nos viene pasando, ...entonces caigo y vuelvo ...y ahora pienso en ella, me gustaria poder hacerla sentir mejor, ayudarla con sus trabajos, sus estudios, sus obligaciones para asi tener mas tiempos juntos, mas tiempo de la mano, mas tieno con nuetros labios pagados....fin del tiempo y caigo a la realidad, la pelicula va a comenzar....
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]salgo, con todas las sensaciones encontradas, no es una pelicula reveladora, pero al no saber nada me entrego a sus palabras y sus paisajes a sus ecenas y ella me devuelve los sentiemientos uno por uno organizados en canciones...salgo en silencio, no pienso, miro la hora, es tiempo de ir a mi hogar... subo a ese colectivo rojo que me lleva, viajo sentado, pongo musica, y todo pero todo me recuerda a vos... reviso el telefono esperando tener tu mensaje pero hay no nada, entonces miro al cielo, busco la luna y la primer estrella cerca y pienso y deseo que de donde estes, estes mirando la misma estrella, conectarnos a travez del tiempo y el espacio, si estamos lejos y miramos el mismo punto la misma estrella, la luna, estamos uno al lado del otro en este gran universo... llego a casa y a la cama, y es ahi donde mas te extraño, hago complice a mi almohada, y le cuento todo sobre vos, la abrazo como queriendo encontrar tu aroma en ella, pienso y pienso e imagino, pienso y pienso y cierro los ojos e imagino, cierro los ojos e imagino ...imagino y sueño, me quedo dormido y sueño....duermo y sueño y sueño...imagino duermo y sueño que deseo que tu sueño tenga algo que ver conmigo,...cierro los ojos y pienso si vimos la misma estrella esta noche cerramos los ojos y pensamos y soñamos que ya no estamos solos.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Enorme trabajo inmenso y magistral, obra excelente y magnífica.

3. dariovillalba

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
  4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

5. dariovillalba

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    gracias...no sabia donde ponerlo je.
    saludos

Comparte esta página