1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un día de estos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por r_kuhn, 27 de Octubre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 616

1. r_kuhn

r_kuhn Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Un día de estos, si usted quiere, bailaremos sobre las estrellas sintiendo como las palmas de nuestras manos se entrelazan en un beso inmortal.

un día de estos, si usted quiere, haremos el amor en tan solo una mirada, un segundo, una eternidad donde se encontraran nuestros espíritus, viajaremos por los rincones mas recónditos de nuestras almas, seremos uno, un ser, un universo, un solo corazón.

un día de estos, si usted quiere, llegare y me quedare en su vida para protegerla y quererla toda su vida, hasta la muerte, y para siempre en la inmensa eternidad.

Solo si usted quiere, un día de estos, besare sus labios y seremos felices queriéndonos sin limite, hasta el infinito.

A Preciosa y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Buenas letras de petición de amor con caballerosidad, ha sido un placer leerlo Ricardo, me ha gustado tu inspiración, saludos cordiales y estrellas merecidas.

3. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Hermosos versos nos compartes ofreciendo
    tu amor sincero, espero que tu musa te conceda
    esta linda proposición.
    Mil estrellas y muchas bendiciones a tu maravilloso talento.

Comparte esta página