1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un día de mierda más

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por David Adonay Morán Peña, 26 de Julio de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 1315

  1. David Adonay Morán Peña

    David Adonay Morán Peña Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    131
    Género:
    Hombre
    Sinceramente ese día no fue mi día

    Y todo por pasar una asignatura en la universidad

    Teníamos que terminar el trabajo, hasta nos salimos con mi amigo de clases antes que los demás para terminar el bendito trabajo

    Al fin de caminar de la universidad a mi casa. Encendí mi computadora escribimos mi amigos y yo un par de cosas y teníamos que ir a imprimir el trabajo, todo bien has allí

    Pero no encontré la tímida USB que al parecer la cabrona se escondía de mí

    Ya un poco fastidiado decidí ir a caminar con mi amigo a comprar un disco, regresamos caminando

    Metimos el disco a mi computadora metimos el disco y ya todos felices tan felices como Marx tratando de destruir el capitalismo

    Ahora sí dije entre mis pensamientos al fin saldremos de esta, vamos a la fotocopiadora y resulta que el puto disco no está bien quemado por lo tanto su computadora no leía el disco

    Pero el tipo buena persona nos prestó una USB de buena fe pero el infeliz de mi compañero comenzó a quejarse como una nena y se fue para la casa yo tuve que seguir caminado de regreso para mi casa…

    En eso me encuentro una amiga que no había visto en un par de años y me grita ¡niño sexy¡ yo estaba tan enojado que la ignoré como cuando una dama ignora una cagada de un perro tirada en la calle

    ¡JODER¡ camino y camino cada vez más rápido llego a mi casa enciendo mi hermosa computado sorpresa, sorpresa el artefacto del demonio se estaba actualizando, tuve que esperar 30 minutos para que se pueda terminar de actualizar ¡JODERRRRRR¡

    Ahora si, metí la USB todo estuvo bien llegué a la foto copiadora en un par de segundo obtuve mis copias regresé todo humillado a mi casa me acosté en mi cama y dice en voz alta ¡no te preocupes amigo este solo fue un días más de mierda,vendrán más como estos¡
     
    #1

Comparte esta página