1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un dia de verano.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Jorge Serra C, 21 de Septiembre de 2025 a las 8:59 PM. Respuestas: 0 | Visitas: 16

1. Jorge Serra C

Jorge Serra C Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Hombre
    Un dia de verano te soñe otra vez a mi lado, crei que habias vuelto, que eras la misma mujer de siempre, linda , dulce, agradable, con los labios pintados de rojo, y el deseo siempre de estar a mi lado.

Hasta crei que paseabamos por un parque, para luego irnos a un museo para ver variadas pinturas, como las del pintor goya, velazquez, y asi seguimos mirando el lugar , hasta vimos pinturas de picasso, y la de sorolla al fondo de una esquina, donde te tome por la cintura y te dije que me besaras como si vivieramos solo para amar.

Mas tarde seguimos deambulando por la calle, llegamos a un cafetin, donde despues de mirarnos , te invite a comer una rosca, y tomar un cafe para seguir conversando sobre nosotros, si podriamos ser algo mas, como unos enamorados que quieren vivir un amor intenso y se la pasen solo pensando en su pareja, y que hacer para que no la deje de amar.

Finalmente llegamos a una tienda, vimos cd de musica, libros de poemas, peliculas y hasta adornos para el hogar, dandonos cuenta que nuestro amor como una novela rosa, podria fructificar, solo basto una señal de tus ojos, para volverte a amar.

Y luego con el sonido de los pajaros, y la luz del sol en mi sabana , me doy cuenta que todo fue un sueño y nada mas, por que al mirar a mi lado no estabas tu, solo tu foto en la mesita de noche y una carta de hace semanas, donde decias que algun dia regresaras, como la lluvia al mar, en los dias de verano, cuando tu recuerdo se hace mas presente, como queriendo apaciguar mi soledad.

Dandome cuenta que todo lo que me paso fue un sueño de verano, y que tal vez algun dia te tendria otra vez entre mis brazos, quien sabe lo que suceda, mientras el amor con su aura, siga cerca de mi lugar.

Última modificación: 21 de Septiembre de 2025 a las 10:48 PM

Comparte esta página