1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un Día Después de tu voz

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por sdifer, 22 de Julio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 590

1. sdifer

sdifer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Un día después de tu voz. Luis Diego Fernández

El día que pasa como las horas de un reloj del campanario de una rustica ciudad entrelazada por un beso frio de en una noche de invierno, un instante en el que tu voz corta la más fina y forjada espada del herrero quien esmera y ama su trabajo como la flor de un jardinero, su preferida, Su voz es más fuerte que el solo hecho de ser quien soy, por su voz dejaría la vida en un suspiro eterno del día después del ayer.
    No soy lo que debo ni soy lo que creo al oír el sonido de tu voz, tan fuerte como el latido de mi ser al escucharlo, como un vaivén de días grises con secuelas de melancolía en un sinfín de notas por la cuales rasgaría mis manos al intentar tocarlas para ti.
    El sonido de un día feliz, de un niño reír, de una pareja al decirse las dos palabras que significan todo para ese viejo que ya no tiene nada más que sus recuerdos, sus momentos junto al ser amado. Los momentos que realmente marcaron la vida por la cual vivió y por la cual aún estaría dispuesto a morir, por ese amor que una vez encontró en la orilla de la vida, y hoy le espera un día después de su voz, de su último aliento el cual anhela ver ese rostro, sentir esas manos suaves que una vez le acariciaron diciendo esas dos palabras.
    Un invento de un entusiasta el cual anhela verlo concluido, ese esmero esa pasión, ese porque de sus lágrimas ese porque de su existencia como la aurora del día más esperado, de esas ansías de ver a quien tan solo esperas como la vida a la muerte, como la orilla a las olas.
    Un día después de tu voz quisiera poder gritarte por un mar que llenaría al llorar tu partida, por un recuerdo que me hace sentir deseos y desear sentimientos en el eclipse de tu voz al resto del mundo. Un día después de tu voz diciendo esas palabras frías, sin sentido pero con un problema como el mío seguirá siendo para mí un día después de tu voz.

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

3. ROSMAN

ROSMAN Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    92
    Muy bella prosa, felicidades poeta, van mis estrellas

Comparte esta página