1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

UN DÍA, EL ÚLTIMO../ para HEART.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Cristina Chaca, 29 de Noviembre de 2005. Respuestas: 4 | Visitas: 808

  1. Cristina Chaca

    Cristina Chaca Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    0


    La despertó el aroma de los jazmines; esperaba esa primavera como lo había hecho con todas las de su vida.
    Unas sábanas blancas le acariciaban la piel, rítmica, suavemente, como su respiración.
    Se acomodó en el vértice del amanecer, el sol le ofreció el recuerdo de aquel frasco de vidrio lleno de dulce de naranjas recién hecho y un sabor cítrico le dibujó una sonrisa.
    Sus ojos se encontraron con un cielo que desplegó para ella todos los colores menos uno.
    Buscó con urgencia la caja en la que guardada el alma y la apretó contra su pecho para sentarse, luego, al borde de la cama que la recibió tan mullida como siempre.
    Con un solo movimiento sus manos abrieron el cofre  de par en par y un haz de luz cruzó la habitación.
    Como mariposas, volaron por el aire, todos los besos que nunca llegaron a ser recuerdo. Las risas de todos sus amores conocidos y por conocer  se desbandaron como perlas de un desquiciado collar.
    Se detuvo a contemplar  todos los días de su vida - burbujas de jabón patinando en el espacio.
    Las palabras, como pájaros predestinados, volaron en busca de alas nuevas.
    Se dirigió al balcón, miró sonriendo al cielo, atravesó el velo húmedo de aquel mar tan lejano como su memoria, y con su cofre vacío partió como esos pájaros, sin más canto que el  de su libertad.
    Se cuenta que en las noches claras, pasa lista a las estrellas.
    Nadie supo más de ella; ni antes ni después.
    Los únicos testigos fueron los jazmines cuyo perfume aún nadie se atreve a descifrar.


    © Cristina Chaca

    2003


    [​IMG]
     
    #1
  2. Ariel

    Ariel Diseño mi vida paso a pas

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.500
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Vaya,Cristina,bonito escrito,aunque me ha dado la sensación de que estés enterrando en vida a alguien.Con cariño,Ariel.
     
    #2
  3. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    Que bonito que es Cristina...me has emocionado de verdad al leerlo..uff "Nadie supo mas de ella, los unicos testigos fueron los jazmines cuyo perfume aún nadie se atreve a descifrar"
    Bellísimo poema, me ha encantado.

    Gracias Cris amiga bella...te llevo en mi Heart

    Besos

    .:¨:.Heârt.:¨:.
     
    #3
  4. Cristina Chaca

    Cristina Chaca Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Heart me alegro que te haya gustado "UN DÍA, EL ÚLTIMO", veo tu sensibilidad, tus ganas y el amor que ponés al escribir y de ahí mis deseos de ofrecértelo.

    Un beso y todo mi afecto, gracis siempre por tu presencia no sólo en lo que escribo si no y desde ya, con todos los miembros de este foro.

    Cris
     
    #4
  5. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias Cris...por este ofrecimiento y te diré que el poema es realmente bello de verdad...es una preciosidad los sentimientos que has puesto en él...me lo quedaré de recuerdo...
    Besos y te digo lo mismo si me necesitas para alguna cosa me lo dices, que te ayudo en lo que pueda...

    .:¨:.Heârt.:¨:.
     
    #5

Comparte esta página