1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un dia lunes

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por raymar, 2 de Enero de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 1143

1. raymar

raymar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Fue un dia lunes, que te conoci, Y desde ese momento no dejo de pensar en ti, No te quite la mirada ni un segundo, Parece mentira,pero tu eres lo que le faltaba a mi vida para ser feliz...
    Juntos cada segundo la pasamos bien.

Es magico estar contigo, Cada minuto, mi corazon Se enamora mas de ti, y Me ilusiono,pensando en ti cada rato Me la paso en mi cuarto, No puedo olvidar las cosas,que haces para impresionarme, Y tu risa cada vez, que te cuento algo.

Esto que siento, no lo habia sentido, Solo me pasa contigo, Pero eres mi amigo, Algo me dice que tu sientes lo mismo, Lo veo en tu mirada, Y en esa sonrisa enamorada, Te pones nervioso, Y hasta un poco timido, Y me sonries con tu cara de picaro,y esos ojos lindos

Ya sabes que me encanta como me hablas, Cuando te pido un concejo,y me sales con tus dulces palabras.

Yo se que tu estas desesperado Con probar mis besos, Es imposible disimularlo, Yo igual no puedo ocultarlo, Trate de olvidarlo,pero no puedo Estas en mi corazon , Y en mis pensamientos,eres el dueño de mis sentimientos. .

Última modificación: 2 de Enero de 2013

Comparte esta página