1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un día más

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por max10, 1 de Mayo de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 359

1. max10

max10 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    No hay nada más hermoso que un amanecer, pues con este logro captar el paisaje de una vez más… intentar recuperar tu corazón.

Me levanto de mi cama, sin embargo siento que dejo algo detrás de mío, mas no importa, pues nada será capaz de interponerse en mi camino, lograr de nuevo ver a aquella doncella, cuyos ojos pueden no tener el color, pero si la profundidad de un océano.

Entre sus mares me sumerjo y me hundo, tratando de encontrar lo que a estos aflige, quizás de aquella mirada cálida yace tan solo una mujer que busca ser apaciguada: “¿Qué es lo que oculta?”… “¿Qué hay detrás de todo esto?”, entre un sinfín de tormentos me pierdo al no encontrar razón en ello, empero, a cada palabra que de ella obtengo, noto un corazón vivido y lleno de colores, que sólo busca de nuevo encontrar un similar, con el cual cientos de escenarios poder pintar; “¿Será acaso esto únicamente una alucinación, producto de mi imaginar?”… “¿Será que tan solo busco a todo esto encontrarle un sentido?”
    El tiempo pasa, ahora el sol de nuevo está en lo alto, mas por más alto que se eleve, nunca podrá acercarse a donde te encuentras; un punto tan alto que carece de luz y de sombra, libre de todo bien y de todo mal… “quizás lo que se encuentre allá arriba no sea más que “inocencia”, pudiese ser que el origen de todo esto sólo sea la pureza de un alma que entre un sinfín de caos se acongoja…

De ser así “¿Por qué deseo esa inocencia?”… “¿Por qué quiero tenerla?”, no será otro motivo más que “la he perdido”.

Y de nuevo aquí me encuentro… los minutos me dejan atrás y únicamente para darme cuenta de que ya no soy un niño, sin embargo aún me comporto como uno, NO… quizás no se eso… quizás no sea que quiero tenerte porque no puedo, quizás quiero tenerte porque sé que eres la única mujer, cuyos ojos fueron capaces de ver, lo que se encontraba en lo más recóndito de mi ser…

Los segundos transcurren y tal vez este sea el “nuevo” ocaso de mi día… “nuevo” sin embargo este prevalece estoico y es que todo lo que acontece, tiene como causal la misma razón, mas no bajo las mismas circunstancias…

El final de este día se acerca, lo cual de nuevo de ti me aleja, pero no por mucho, pues hemos de encontrarnos de nuevo durante mis sueños o quizás deba decir “mis pesadillas” y es que durante mis sueños siempre sufro por el miedo, de que en algún momento tendré que despertar… Y fue gracias a ese pensar, que hoy al despertar he sabido la verdad… lo que “dejaba” detrás eran mis sueños y a ti en cada uno de ellos…

“Afortunadamente la realidad va más allá de los sueños”

…

De nuevo comenzamos… así que espero estés lista para un nuevo intento de este necio, por tratar de volver a enamorarte.

2. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Que belleza max, has expresado tu amor pero sobre todo has dejado plasmado tu lucha para reconquistar a tu musa. Un gusto visitarte.
    Un abrazo y muchas bendiciones!

3. max10

max10 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias Preciosa, me alegra que te haya gustado... últimamente ya no me había dado el gusto de compartir y leerlos, pero creo que es hora de volver a mundopoesía pues realmente disfruto el poder expresarme y conocer a gente que le agrada lo que hago.

Un saludo, un abrazo y aquí nos estaremos viendo con mayor frecuencia :)

Comparte esta página