1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un dia sin ti

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por danigb, 29 de Junio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 556

?

¿QUE OPINAIS DEL POEMA PARA SER DE UN NOVATO ?

1. BIEN

2. MAL

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. danigb

danigb Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Cayendo el amanecer sobre las calles que poco a poco van cobrando vida, resbala por mi colchón la ausencia de tus besos me levanto resacoso de tu amor con falta de vida.
    El dulce susurro de la cafetera y el inoportuno silbido despeja mi cabeza y me hace volver a mi triste y sola realidad , me dispongo a vestirme y a salir a la calle, algo recorre mi cuerpo y me faltan fuerzas para afrontar este día sin ti.
    El camino al trabajo es una tortura indeciso voi dando tumbos por la calle , los coches parecen querer romper ese silencio en mi cabeza pero yo sigo en mi mundo hermético .
    La jornada se va esfumando como el humo del tren que te alejo de mi , el temor de volver a casa se hace mayor minuto a minuto la soledad de mi casa se apiadara de mi y tu ausencia será mi compañía. Tristemente llego la hora de volver para casa , al entrar tu dulce perfume se siente en el pasillo perdurando desde la mañana , La hora de dormir no llega mi cabeza no quiere apagarse como una farola por el día , sino que quiere atormentarme y solo recordarme que no estas.
    Cansado y adueñándose la penumbra de mi habitación y el sueño de mi ser me consigo dormir , Un rayo de sol me desvela y mis manos temblorosas y mi mirada aun dormida cogen el reloj , hoy es sábado , desayuno y me salgo a buscar consuelo en la calle, no lo hallo ya que ni siquiera lo intento porque aunque duela, olvidarte duele mas.
    Después de bagar sin rumbo toda la tarde decido volver a encerrarme en mi casa y que me coma la soledad, abro el portal y mi olfato detecta un olor familiar , mi corazón se acelera mis manos tiemblan ,mi alma llora , subo las escaleras de tres en tres y veo la puerta de mi casa entreabierta , al entrar tu voz me llama cariño y las lagrimas se adueñan de mis ojos .Me miras y me das un beso en ese momento me creí que era cierto que volvieras, tras contarte mi dia te escribi este diario.MI VIDA SIN TI
    TE QUIERO

Comparte esta página